La tarde transcurrió con la mayor normalidad posible, de ese normal que llega a ser aburrido:
Después de comer cada quien se separo para hacer sus cosas, Purple subió a su habitación a ponerse una pijama por que vamos, en estos días quien no se pone algo cómodo para olgasanear un rato.
Primero estuvo acostado en su recamara leyendo un libro que acababa de comprar, se trataba de un niño que veía fantasmas y ayudaba a una oficial a descubrir un misterio.
Algo malo era que después de mucho tiempo de forzar la vista le empezaban a dar migrañas (mas el estrés de la preparatoria), su papá lo había llevado a una consulta médica para ver si había algo que se pudiera hacer pero solo le recetaron utilizar unos lentes para cuando leyera o estuviera en la escuela, nunca se los ponía pues no le gustaban, a su parecer le hacian tener una apariencia rara.
Cando creyó que ya no podia tolerar mas el dolor se levantó para ponerse en marcha a hacer sus deberes, no era una buena idea empezar a hacer tareas con migraña pero tenía que lidiar con ello si no quería terminar a las 9 de la noche por flojo.
Purple se acomodo en el escritorio con el que disponía en su habitación y prendió la laptop, hojeo el cuaderno que tenia dedicado específicamente a tareas para verificar que tenia que hacer; unos problemas de física, actividades de química, ejercicios en el libro de inglés, lo común.
Levanto la vista de los apuntes para apretarse el puente de la nariz, enserió la jaqueca era insufrible, ya estaba empezando a presentar ligeras nauseas.
Era bastante cansado todo eso, aveces solo quería poder dejar todo de lado y estar todo el día haciendo nada, pero no podía decepcionar a su padre, Purple sabía que su papá adoraba que fuera un buen alumno y que llegara a casa con sus exámenes marcados con enormes dieces.
No le gustaba mucho pensar en el tema pero de vez en cuando los recuerdos de cuando fue abandonado le venían de repente, en especial cuando tenía migrañas y se ponía todo estresado y negativo.
Cuando era niño sentía que tenía que esforzarse por cumplir las expectativas de todos los que lo rodeaban, específicamente de su papá (biologico), siempre trataba y trataba pero era como un bucle.
¿Su papá quería algo?, Purple no se detenía hasta logra complacerlo, pero luego su papá se sentía insatisfecho y quería más y más.
Y eso lo orillo a sentirse poca cosa, ¿como le puedes explicar a un pequeño niño de 6 años que el problema no es el?, ¿Cómo haces que su joven mente entienda que su padre debía quererlo y que no tenía por que estar tratando de llamar su atención?
En todo el mundo solo tenía a una persona (luego llego Orange pero esa es otra historia), la mujer a la que más amo y amara en su vida, su mamá.
Cada que Purple se sentía abandonado ella aparecía para demostrarle que eran ellos dos contra el mundo.
Al pequeño Pruple se le figuraba a dos caballeros que luchaban contra un malvado dragón, siempre que uno necesitaba apoyo el otro estaba para eso.
Cuando se quedaban solos en casa, debido a que su padre se iba a quien sabe donde, salían a comprar un poco de tortillas y pollo para preparar enchiladas entre los dos, luego iban al parque y se quedaban ahí más o menos dos horas para al final regresar a su hogar antes de que se hiciera tarde para evitar problemas.
Esa familia no tenía la vida perfecta, ni estaba cerca pero aun así trataban de sobrellevarlo.
Hasta que una mañana Purple escucho gritos provenientes de la cocina, tenia alrededor de 9 años, la suficiente edad como para empezar a notar las peleas constantes en su casa y dejar de pensar que eran una actividad normal.
Por lo que alcanzo a escucha la pelea era por el, y un poco por el enfado de su mamá a la falta de interés de su esposo sobre su familia.
Incliso ahora con 16 años el recordar las cosas horribles que su papá dijo de él le hacian temblar, volvía a sentirse como un niño pequeño llorando en el piso de su habitación con el ruido de los gritos de fondo.
En fin, fue la última vez que escucho la voz de su padre, se marcho al instante.
Fue un cambio enorme y su madre tuvo que empezar a trabajar en una cocina.
Pasaba la mayoría del día solo, llegó un punto en el que se sentía abandonado.
Meses después su mamá tuvo que ir varias veces a la escuela de Purple por quejas de los maestros referentes al comportamiento extraño del niño.
Con la pérdida de su papá y parcialmente la de su mamá trato de buscar atención por otro medio, descubrio que si era brusco con otros niños de su clase los maestros se fijaban más en el y a su madre le llegaban los recados, en ese punto de su infancia no le importaba que tuviera que hacer con tan solo recibir una mirada de la mujer que más amaba.
Durante un tiempo Purple fue catalogado como un niño problemático.
Y durante ese tiempo su madre empezó a enfermar de estrés, era demasiado; las deudas, la casa, el trabajo, su hijo, ella misma.
No pudo con todo y desarrollo estrés crónico, esto no fue lo que la llevó a la tumba pero si lo propicio.
Una tarde mientras la mamá de Purple se preparaba para dormir se sintió desorientada, perdió el equilibrio y hubiera caído si no fuera por que alcanzo a sostenerse de la puerta.
El pequeño Purple de 12 años se asomo por el ruido.
—¿Te encuentras bien ma?
El solo recibió una mirada confundida de la mujer, casi parecía que se le estaba dificultando entenderlo.
—Iré a la cama cariño. —Le contesto bajo y con palabras atropelladas.
—Esta bien... —Purple sintió un raro presentimiento y se quedó analizando como su mamá se metía en la cama con movimientos débiles. —Te amo mami.
Ella no le contesto pero simplemente supuso que el trabajo estuvo muy pesado y se durmió en cuanto tocó su cama.
Esa noche fue tranquila, sin dramas de por mayores, solo un niño dormido y una mujer muerta por un derrame cerebral causado por la hipertensión.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Dos capítulos en un día, nuevo récord.
Espero que les guste :]
Si hay faltas de ortografía las arreglaré después, les pido una disculpa.
Disfruten.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Never mind, Cinderella.
Fanfiction⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫ Sinopsis en proceso :D ⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫ ♡ El dibujo de la portada no es mío. ♡ Los personajes son de Alan Becker. ♡ Esta historia es sobre un AU mio. ♡ Green x Purple. ♡ :]