⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Capítulo dedicado a todos mis lectores pero una mención especial a las siguientes personas, con los que se que cuento en cada capítulo o que me han inspirado a volver a escribir:
_S0FT-Kitty_
AlinsNabokovDeLaRosaQuisiera poner a más personas pero olvido muy fácil las cuentas entonces no recuerdo a todos, una disculpa si eres de los que más apoyan mi historia y no te puse, revisare los capítulos atrasados para dedicarles futuros capítulos.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Iniciar una actividad nueva puede ser una experiencia estresante o emocionante, depende de quien la vive, todas las personas son diferentes y ninguna va a reaccionar de igual manera.
En este caso Purple estaba super nervioso, no podía parar de pensar lo que diría cuando entrará al salón.
Ensayaba su disculpa por llegar tarde mientras trotaba por los pasillos hacia el aula de música.
Que vergüenza llegar después de 15 minutos, Purple solía ser una persona puntual, su padre siempre decía "Una persona puntual es más valorada que una impuntual.", pero esta vez el tiempo se le pasó demasiado rápido.
Permitiendose divagar un poco, no podía dejar de pensar en el chico que lo escucho tocar detrás de la escuela.
¿No es de mala educación observar a la gente?
¿A Green de verdad le habrá gustado como tocó?
La boca de Purple formó un pequeño puchero inconforme, de alguna manera sentía que Green vio una parte vulnerable de él, claro, si seguía con el violín tendría que hacer presentaciones frente a personas, pero en esas circunstancia estaría preparado, no como esta ocasión en la que la presencia del otro chico lo tomó desprevenido.
¿Alguna vez volvería a ver a Green o fue una gran coincidencia de la vida?
Pues esa seria respuesta que solo el tiempo le podía dar.
Pasados varios salones el muchacho llego por fin al pasillo donde estaban las aulas de los clubes extracurriculares y a pocas puertas podía escuchar una melódica canción interpretada en piano.
Claramente era ahí, por la melodía y porque fuera había un curioso dibujo de una persona cantando.
A su parecer era mejor llegar caminando que trotando, así no parecería tan apurado, quizás lo dejarían entrar sin mas contratiempos que un regaño por ser su primer día.
Se acomodo el pelo hacia atrás y limpio el poco sudor que se había formado en su frente, Purple sentía que las piernas le temblaban horrores más a parte creía que su apariencia era desastrosa por la carrera que se pego para llegar...
Y estaba en lo cierto; su camisa se veía arrugada y desfajada, su pelo estaba revuelto y su pantalón se desacomodo un poco, con prisa trato de alisar su camisa y volverla a fajar.
Ya que se creía aparentemente aceptable se paro frente a la puerta entreabierta, al otro lado se encontraba un gran salón con una muy buena iluminación, había varios alumnos apreciando a quien parecía ser el maestro interpretando una pieza en un pequeño piano.
¿Debía tocar o simplemente pasarse?
Pues por la pena solo se quedó en la puerta escuchando atentamente la suave melodía, el maestro tocaba con seguridad, cada tecla era presionada con un toque de sentimiento que se transmitían por el aire en forma de canción, simplemente magnífico, Purple estaba encantado deseando poder transmitir lo mismo con su violín.
Después de un rato de estar parado e inmovil Purple se canso y opto por recargarse en el marco de la puerta aun sin ser notado por los presentes en el aula.
Todos aparentaban compartir un aura de paz contagiada por el talentoso muchacho que deleitaba sus tímpanos con una buena interpretación.
Dependiendo de la intencidad que la cancion requería aveces tocaba las teclas con fuerza y en otras ocasiones eran como pequeñas cosquillas, o como susurro.
Finalmente la melodia terminó y todos aplaudieron contentos por la increíble interpretación de "Love's Sorrow" en piano.
El hombre que tocaba se levantó del asiento sonriendo enormemente irradiando una gran alegria, como si el simple hecho de tocar le purificara el alma.
Por fin el talentosos joven quedó al alcance de la vista de Purple, y de manera cliché la persona que estaba interpretando la pieza era el mismo chico que había espiado a Purple.
Ahí estaba la respuesta a su pregunta respecto a si lo volvería a ver, pues si, a partir de hoy se iban a ver en el salón de música después de clases.
Como un movimiento del destino cruel, (no tanto por que en algún punto iba a pasar), Green y Purple cruzaron miradas, cada quien demostrando una emoción completamente diferente.
Green se veía contento, su boca se curvo hacia arriba en una hermosa sonrisa que solo era dirigida al violinista.
En cambio Purple... bueno, el solo sintió un horrible escalofrío recorrerlo de pies a cabeza.
El pianista movió su mano invitando al chico a pasar.
—Puedo darte la clase ahí parado pero no creo que escuches bien las indicaciones. —Animo Green a Pruple, el violinista principiante negó avergonzado entrando por fin al salón de música.
Green camino hasta el sin borrar su radiante sonrisa dándole una cálida invitación para unirse al grupo.
—Bienvenido al club de música, es bueno tener a un chico como tu aquí ya estaba cansado de los guitarristas.
Sus alumnos soltaron algunas quejas y otros rieron siendo conscientes de que el profesor era así de "bromista".
—El placer es mío profesor.
—Heh, no seas tan formal, me haces sentir viejo y soy como... —Green hizo un par de cuentas con sus dedos, no lo estaba pensando enserió pero simplemente esa era su forma de ser. —Como dos años mayor ¿quizás? Llámame por mi nombre.
Purple negó, no dispuesto a romper con sus estándares de buena conducta y respeto.
—Llamarlo por su nombre seria poco profesional y fomentaria un ambiente de conformidad.
El pianista río suavemente, tapándose la boca con sus nudillos, ese muchacho era simplemente hilarante, un enorme interés estaba naciendo en el.
—Bien entonces nos quedaremos con profesor, ponte cómodo y espero que puedas tocar con ruido de fondo.
—Gracias.
Purple se acomodo en la esquina del salón, no solo porque quisiera mantenerse lejos para que nadie lo escuchara, si no también para concentrarse en sus propias cosas y no verse interrumpido por los acordes desafinado y chirriantes de sus prepotentes compañeros músicos.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Ay dios
¿cuantos meses pase sin actualizar?Bueno aquí esta, por fin el capitulo, muchas gracias a todos los que esperaron y anhelo de todo corazón que disfruten de esto.
Ojalá siga teniendo un nivel de redacción agradable y que no sea muy largo.
Muchísimas gracias a todos.
Los amo muchísimo.
Y perdón si hay faltas de ortografía, las corregiré después.
♡
ESTÁS LEYENDO
Never mind, Cinderella.
Fanfiction⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫ Sinopsis en proceso :D ⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫ ♡ El dibujo de la portada no es mío. ♡ Los personajes son de Alan Becker. ♡ Esta historia es sobre un AU mio. ♡ Green x Purple. ♡ :]