5.- Que comun.

557 52 47
                                    

La mañana transcurrió de lo más común, y con común me refiero a super aburrida.

Solo fue la misma rutina de siempre:
Bañarse.
Vestirse.
Desayunar.
Ir a la escuela.

Algunos de los compañeros de Purple lo vieron con interés cuando entro al salón con el particular estuche del violín, casi nadie sabía de su vida privada más haya de sus calificaciones destacables o de su interés por participar en concursos organizados por la escuela.

Si hubiera sido por el hubiera preferido evitar todas esas miradas curiosas dejando simplemente el instrumento en su casillero pero no entraba, esta adaptado solo para libros.

Quizás hubiera cabido si lo hubiera inclinado y lo hubiera colocado de esquina a esquina pero era imposible debido a los libros que ya tenía dentro guardados.

En fin, como les decía, común, fue muy común.

Estudio como de costumbre, almorzó solo de costumbre y trato de participar en clases... como de costumbre.

Lo interesante llego después de la escuela.

Purple estuvo nervioso todo el día, iba a tener que tocar frente a un montón de personas, si no pudo tocar frente a su papá como lo iba a hacer con un montón de desconocidos.

Pero al ser desconocidos tendría que ser menos penoso ¿no?, quizás no tendría que volverlos a ver en su vida, podía decirle a su padre que simplemente no se llevo con los integrantes del club (le daba resentimiento decir tantas mentiras solo para salvar su pellejo).

De cualquier forma ese dia tenia que asistir, si dios existía estaba por entregarse completamente a él y dejar que pasara lo que tuviera que pasar, esperaba milagrosamente recordar las clases de hace años en una sola hora que era el tiempo que faltaba para que tuviera que dirigirse al salón 5, aula donde se llevaría a cabo el encuentro.

Purple se dirigió detrás de la escuela donde estaba seguro que nadie lo escucharía fracasar con el instrumento.

Recuerda que cuando era pequeño quedó obsecionado por una canción, Married life, fue la razón verdadera por la que quería un violín, pero se frustró al darse cuenta que no era tan fácil como parecía, en su momento era un crío sin experiencia, ahora era un adolescente con experiencia nivel -1, pero quería intentarlo.

Busco un tutorial en YouTube, el que pareciera más fácil de replicar, hasta que lo encontró.

No se encontraba del todo seguro que le saliera bien, si le fue mal con estrellita donde estas que le asegura que esta vez tocaría mejor.

Pero si algo sabia con seguridad era que no podía seguir siendo un cobarde y que tarde o temprano iba a tener que aprender a tocar.

Así que con los ánimos un poco más altos saco el instrumento de su estuche, a diferencia de ayer ver el violín le daba un poco de emoción, esta vez iba ser mejor.

Repaso el tutorial un par de veces antes de colocarse en una posición cómoda, ya no era como ayer que se sentía tenso, ahora iba a tocar con confianza, no estaba su papá para reprocharle el tocar mal, ni había otra persona que lo escuchara.

Inicio a plasmar las primeras notas en su violín, sonaron mal y secas, pero solo lo volvió a intentar, realizó la misma acción unas 4 veces hasta que la melodía salió clara y dulce.

Siguió avanzando en la canción presentando uno que otro problema pero a fin de cuentas supreandolos.

Llego un punto en que pudo tocar lento pero fluidamente, los acordes sonaban espectaculares y Purple se encontraba demasiado feliz.

Finalizó la melodia con las últimas notas y un suspiro aliviado.

Había sido una gran mejoría de ayer a hoy, eso no era nada común.

Se sentía tranquilo hasta que a un costado de el se escucharon unos aplausos.

Purple rápidamente volteo asustado, con los ojos bien abiertos y el rostro en shock, a su lado había una persona mirándolo, lo escucho tocar el violín, lo escucho fracasar más de una vez, ¿En la escuela no existía la privacidad?

—Eres bueno con esa cosa.

Purple se aclaro la garganta.

—Muchas gracias.

— No me agradezcas, el placer fue mio, no conozco a muchas personas que toquen el violín.

—Realmente no lo toco.

—Que modesto, ¿no serás de esos chicos que dicen ser malos en algo pero son realmente buenos? —El desconocido se rio por lo bajo, en cambio Purple solo se quedó callado sintiéndose incómodo.

Al final la incomodidad se contagio entre los dos muchachos.

—Me llamo Green, alguna vez deberíamos hacer un dueto de esa canción, es la de Up ¿no?, la película de Disney.

—Si...

Ambos desconocidos se quedaron en silencio.

Por más que el recién llegado quiso sacarle platica a Purple no pudo, se mantenía reservado y sus respuestas eran cortas.

—En fin, tengo un compromiso en otro lado.

—Okey.

—Uy...

Green se dio media vuelta y se marcho, ¿Purple habrá sido muy cortante con el?

Definitivamente no.

El joven vio la hora en su teléfono, pronunció una exclamación de sorpresa pues se le había echo tarde  para ir al club de música, deprisa guardo el violin y se acomodo la mochila, instantáneamente se echo a correr, primer día, primera impresión e iba a ser mala.

⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫

Puse un videito de la canción que toco Purple, solo imaginen que el lo hizo más lento.

No se que paso pero creo que se borro o algo, en fin, modifique muy poquito el capitulo.

Never mind, Cinderella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora