SAY NO TO THIS

162 4 1
                                    

Advertencia: Uso de palabras y situaciones no aptas para todo público (¿+18?)

George Weasley

— Señora Weasley, ¿Puede darnos su testimonio?

Los divorcios eran algo nuevo en las vidas de los magos, pero eso no quitaba lo populares y difíciles que se volvieron una vez la ley llegó a oídos de todos. Familias enteras decidieron tomar acción ante sus malos matrimonios, las parejas jóvenes comenzaron a hacerlo a la primera provocación de algún tipo de maltrato. Y Angelina jamás pensó que esto llegaría a su familia. Había sido horrible para ella tener que tomar esa decisión teniendo ya un hijo de 2 años. Cuando llegó esa carta a su hogar su matrimonio decayó.

— Preferiría que me llamará por mi nombre de soltera si no es mucho pedir—dijo la mujer dirigiéndose al ministro—. Y con mucho gusto puedo comenzar con esto. Mientras más rápido mejor—El rencor en su voz era lo que le dolía a George—. Quiero acabar con esto. Todo comenzó cuando recibí esa carta…

Escucharla relatar el momento en que se enteró así, tan dolida, le rompió el corazón, él pensó que ella nunca se enteraría. Había sido un error, él nunca habría sido capaz de hacer eso. Pero la realidad era que él no estaba ebrio, no estaba bajo ninguna maldición o hechizo, ni siquiera una poción de amor. Él estaba por completo en sus cinco sentidos. Él decidió quedarse en esa habitación, él decidió creer en sus instintos, en la adrenalina de algo que “él no podía controlar”. Cuando era todo lo contrario, él si podía controlarlo. Si tan sólo hubiera mandado a Fred a esa vista. O si tan solo nunca hubiera abierto esa puerta. Si tan sólo…

— Señor Weasley — La voz del ministro lo sacó de sus pensamientos de arrepentimiento —. Es su turno, ¿podría pasar al estrado por favor?

— Claro — Fue lo único que atino a decir mientras tomaba el lugar que antes su , proximamente, ex-esposa había tomado

— ¿Podría decirnos cómo pasó todo?

George estaba avergonzado, las personas del Wizengamot lo juzgaban. Sentía que su familia misma lo juzgaba, y ellos ni siquiera estaban ahí.

— Claro. Todo comenzó cuando estábamos por comprar la nueva sucursal en Hogsmeade…

Era una noche de verano, George llevaba días sin dormir por estar revisando una y otra vez el contrato de compra de lo que antes era Zonko 's. Llevaban casi un año tratando de comprarla, no fue sino hasta que Fred hizo una oferta que los dueños no pudieron rechazar. Y George había quedado en llegar a completar la compra, los preparativos para la remodelación, incluso la contratación de los empleados nuevos, llevaba más de un mes sin poder volver a casa. Extrañaba a Freddie, a su esposa, a su familia. El papeleo lo tenía tan estresado que no escuchó los constantes golpes en su puerta hasta que estos se volvieron más constantes.

El pelirrojo se dirigió a la puerta con la varita en mano. Trás la guerra él había quedado un poco paranoico. Miro a través de la pequeña mirilla encontrándose con una mujer desesperada, su cara demostraba temor y veía hacía todos lados cómo si el horror pudiera salir de cualquier lugar. El vestido que llevaba estaba un poco sucio, pero se podía apreciar el color rojo intenso que debía ser. George, reconociendo ese tono pálido por el horror en su cara que él alguna vez había tenido en su cara durante la guerra, abrió la puerta sin pensarlo mucho.

— ¡Gracias a Dios! —exclamó la mujer al verlo trás la puerta —. ¡Muchas gracias señor!. Lamento molestarlo tan noche. Y lamento tener que darle esta larga explicación, pero necesito un lugar donde quedarme. Lo que pasa es que estoy huyendo de mi esposo, me golpea, me engaña, incluso me maltrata de manera psicológica últimamente. No se que es lo que tiene, pero hace unas horas se fue diciendo que me abandonaría, trate de no dejarlo ir, pero parece que no fue suficiente, y se que posiblemente le suene mal y yo se que hay otras maneras de ganarse el dinero, pero realmente necesito solvencia económica. No acabé mis estudios y me casé con él por un matrimonio arreglado. Podría ayudarme.

WHAT IF...?  Fred Y George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora