George Weasley
Disclaimer: Narrado por Fred
Cuando hablas de los gemelos Weasley crees que hablas de Fred y George Weasley. Fred el carismático, atractivo, mujeriego y deseado, y George el amable, confiable, tímido y tierno. Pero lo que nadie sabe, o al menos nadie a demás de Fred y su familia, es que George a tenido seis novias las cuales, todas, terminaron en muy malos términos. Además de que una de ellas lo dejo con un hijo, pues murió antes de casarse.
Catherine, una chica dulce, la conoció durante sus años en Hogwarts. Al principio no se soportaban, ya que ambos eran golpeadores de sus propias casas, Catherine golpeadora de Ravenclaw y George de Gryffindor. La chica era carismática, amable, creativa e inteligente, muchas veces los había ayudado con los diseños de sus productos, incluso les dió la idea de los surtidos salta clases durante una de sus clases juntos Historia de la magia. Con ella tuvo una relación de tres años hermosa que terminó mal porque George le fue infiel con Anne, su segunda ex-novia.
Anne "el cuerno", cómo la conocía Fred era una chica un par de años menor que ellos, iba en el año de Ron. La chica era coqueta, pero parecía buscar solo beneficios de George al ser su novia. Le había quitado casi la mitad del dinero que ganaba en un año en tan sólo dos meses. Con ella todo fue fugaz, se conocieron durante una fiesta, estuvieron juntos solo tres meses hasta que Fred le abrió los ojos a su hermano.
T/N la tercera chica. Era amigable, dulce, caritativa, amable, carismática. En palabras de Fred "la mejor novia que tuvo George". Ella fue el amor de la vida de George, o al menos así la describía él. Se le veía perdido en ella siempre que lo mirabas, la amaba tanto que era la única con la que estaba decidido a casarse. Habían comenzado a vivir juntos trás el primer año de noviazgo y después de un par de meses más ella había quedado embarazada. Dió a luz a un hermoso niño llamado Fred, pero desgraciadamente un par de días después murió. George estuvo casi dos semanas sin pararse de la cama solo lamentando si perdida. Pero trás eso jamás descuido a su hijo.
Para George encontrar a alguien más con la que pasar sus días cómo padre soltero cada vez era más difícil. Fred lo veía constantemente rechazar a chicas con tal de pasar más tiempo con su hijo o haciendo cosas en la tienda. Pero uno de esos días una hermosa chica cruzo la puerta de su tienda junto a un pequeño de la edad de Fred II, hacía tiempo que no veía a George tan divertido cómo esa vez que se la paso haciendo chistes y riéndose de los de la chica. Cuando ella tenía que irse le dió un pequeño papel en con su nombre y dirección para seguir en contacto.
Ella era Jane, era una chica muy independiente y muy tranquila. Le gustaba la magia oscura, no la practicaba, pero sabía mucho sobre ella y eso causaba que discreparan mucho con George sobre sus ideales. Terminaron después de un mes.
La quinta chica fue Kate, ella era una chica coqueta, linda, amable y muy buena con los chicos. Fred no la culpaba, ella era bonita y podía hacer lo que quisiera, lo que no le gustaba es que siempre trataba de insinuarsele escudándose trás la excusa de que "Lo confundió con George" sabiendo perfectamente que Fred tenía ambas orejas Tan buena que terminó poniéndole los cuernos a George con uno de sus mejores amigos. George había durado en esa relación un par de meses, al menos no se la había presentado aún a Fred II, pero estaba agradecido por eso.
La última novia que George tuvo fue Angelina. Una de sus mejores amigas, se habían enamorado durante sus años de Hogwarts, pero nunca llegaron a ser nada. Los sentimientos seguían ahí y se intensificaron al rencontrarse trás casi 10 años desde la última vez que se vieron. George cayó rendido cuando vio a la morena tratar a su hijo, era amable, bondadosa, carismática y su mejor amiga. Era la mujer perfecta para George. Se casaron terminando Junio. Habían sido muy felices desde entonces y eran una gran familia. Ahora esperaban una pequeña llamada T/N, en honor a la mujer que su hermano una vez amo.
Próximamente Blackout...
AVISO PARROQUIAL: Este aviso te avisa que este One Shots, como pudieron notar, no esta 100 por ciento inspirado en la canción, si bien tiene el mismo concepto por razones de la época pues no puedo matar a la mayoría de las chicas, además de que no puedo hacerlas esposas a todas porque eso implicaría meter demasiadas lineas temporales en las que no podía meter las muertes cómo excusa. Bueno creo que se entendió.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? Fred Y George Weasley
FanfictionDonde tus canciones favoritas de musicales se hacen realidad en un mundo de one shots de tus gemelos favoritos de la saga de Harry Potter (libros y películas). Vi que no había muchos One Shots o Fanfics de los gemelos, así que decidí hacerlos con mi...