ALL YOU WANNA DO

132 7 1
                                    

Fred Y George Weasley

TW: Posible insinuación de abuso sexual

Denisse estaba decidida a renunciar a la búsqueda de un verdadero amigo. Llevaba años siendo buscada sólo por una cosa. Su físico. Ella estaba cansada. Realmente quería una persona que la entendiera, que la escuchara y que la quisiera por cómo es sin necesidad de obtener nada a cambio.

Entendió muy tarde que Henry, su supuesto amigo de quinto año –cuando ella apenas estaba en segundo– no quería ser sólo su tutor de encantamientos. Ella pensaba que tal vez el hecho de haberse desarrollado más rápido que las demás chicas había contribuido a que Henry no le enseñara precisamente a sostener bien algo que no era una varita mágica y se había culpado por eso. Pensaba que cómo el siempre le decía cosas bonitas él no era el culpable de lo que su cuerpo provocaba en él y que todo era su culpa por haber crecido demasiado rápido. El chico la llamaba linda, bonita, que ambos tenían química, que él la entendía y ella lo entendía a él. Pero de un momento a otro dejó de hacerlo, al parecer ella le aburrió, él sólo quería poseerla, apretarla y tocarla.

Cuando visito parís por las vacaciones de verano del quinto año decidió comenzar a trabajar con un amigo de su padre, que tenía un hijo un par de años mayor, Francis. Ella pensaba que él era muy serio y entendió que simplemente nunca aceptaba un no cómo respuesta. Cómo Henry, Francis la quería poseer, la quería tomar, la quería retorcer bajo él. Pero nunca pensaba bien en lo que ella quería. Él juraba que la química era innegable, pero no era tan diferente a la vez anterior.

Después conoció a George, el le había dejado claro lo que quería con ella, le dio trabajo en su tienda y poco a poco surgió el amor. Pero tan pronto la tuvo el simplemente comenzó a dejarla de lado. En cambio Fred, su gemelo, la escuchaba, la hacía sentir válida, la acompañabaa casa cuando George "no podía". El quidditch era el tema principal y se sentía bien por primera vez tener un amigo en quien confiar. Él la aconsejaba con George. Pero cuando intentó besarla todo cambió. Él comenzó a insistir y ella dejo que pasará, estaba ya tan acostumbrada que uno más no era nada. Pero esta vez le dolió la traición, ellos siempre querían todo de ella y nunca daban algo a cambio, sólo querían quitarle la blusa. Él también juraba que había química entre ellos. Pero ella no lo sentía, ella creía haber encontrado un amigo ideal.

No fue hasta que decidió mudarse a Alemania para alejarse de todo que conoció a Harry que conoció un verdadero amigo, el chico era gay, así que por lo que los demás hacían no podía preocuparse. Él la hizo ver, la hizo hacerse valer y aceptar que todos esos chicos nunca fueron sus amigos, esos chicos simplemente querían algo y lo obtenían haciéndola a ella cobrar sola un precio alto con sus sentimientos.




ANUNCIO PARROQUIAL: Este fue uno cortito, la verdad es que me costo mucho adaptarlo y no me gusto del todo el resultado, pero uno puede sobrevivir a las fallas, quería dejarlo cómo una muestra a mi misma de que no es necesario que todos los One Shots o historias que escribo deben ser buenas, aveces se sentiran flojos e incoherentes, pero es parte de aprender sobre el proceso. Gracias por estar votando y dandole amor a esta hermosa sección en mi perfil. Les quiero

WHAT IF...?  Fred Y George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora