Fred Weasley
TW: Insinuaciones explicitas de sexo. Favor de mantener discreción. Si no te gustan este tipo de lecturas no estas obligadx a leerla, estas en todo tu derecho de no leer
La práctica de quidditch no estaba saliendo bien, ya había recibido dos bludgers en el estómago y estaba seguro de que no quería recibir otra más, pero no podía evitar distraerse con la chica castaña que estaba en las gradas hablando animadamente con Hermione sobre cualquier cosa menos el partido amistosos que estaban jugando contra los novatos.
Fred no era un chico que se distrajera fácilmente durante un juego de quidditch, pero esa chica lo estaba volviendo loco desde la fiesta de celebración de la noche anterior. Él estaba seguro de que era algo de una noche, pero ¡Mierda! había sido la mejor noche de su vida. El claro que conocía a la chica, no era ciego o sordo, sabía que era la premio anual de su año les había bajado varios puntos a él y su gemelo por algunas de sus bromas, pero de ahí en más ambos evitaban toparse, hasta bueno... esa fiesta donde el alcohol, la música y un poco de hierba los habían vuelto un poco... volubles.
— ¡Cuidado Fred! — la voz de George lo hizo salir de sus pensamientos y alejar la mirada de la chica para centrarla en la bludger que se acercaba furiosamente hacía él.
Lo único que alcanzó a hacer fue cubrir con sus manos, pero de igual manera el impacto no había sido adecuado cómo para detenerla y salió volando fuera de su escoba, para cuando se dio cuenta estaba cayendo hacía el suelo a una velocidad alarmante. Resignado y esperando el impacto cerró los ojos, pero este nunca llegó. Abrió los ojos desconcertado mientras volteaba a todos lados, su cuerpo estaba suspendido en el aire a solo treinta centímetros del suelo.
— ¡Mierda Weasley! — su voz no sonaba en gemidos cómo lo había hecho anoche y no lo llamaba Fred, lo llamaba por su apellido — ¿Estás bien? — la preocupación en su voz se hizo presente cuando la tuvo a su lado.
Ella llevaba su varita en mano mientras apuntaba con ella hacía él. Ella le había salvado de un impacto horrible con el suelo. Lo abrazó tomándolo por sorpresa y fue ahí que sus pies comenzaban a caer lentamente, lo estaba tratando de estabilizar. Una vez los pies de Fred tocaron el suelo la chica lo soltó haciéndolo sentir un vacío en sus brazos. La miró completamente impresionado, pero el dolor en su costilla lo hizo encogerse por la punzada de dolor que ni siquiera le permitía estar de pie.
— Necesitamos llevarte con Pomfrey. ¡George ayudame! — La castaña llamó al otro pelirrojo mientras trataba de ayudar a Fred a sostenerse pasando su brazo por sus hombros — Esto probablemente te duela — advirtió antes de hacer un movimiento con la varita haciéndolo retorcerse del dolor al sentir las vendas cubriendo su torso — ¡George apurate!
Podría estar concentrado en el dolor que sentía, pero lo único que pasaba por su mente eran preguntas. ¿Por qué a su gemelo si lo llamaba por su nombre? Cierto, ellos eran amigos. ¿Por qué él no fue su amigo antes? Las escobas de su gemelo y del resto del equipo llegaron a su lado, todos tenían cara de preocupación.
— ¿Qué? ¿La bludger me quitó lo guapo? — Fred trato de bromear a pesar del dolor en sus costillas y que George la lo había tomado del otro brazo para comenzar a llevarlo a la enfermería seguido por el resto
— ¿Casi mueres de una bludger en las costillas y caída de treinta metros y lo primero que haces es decir una broma? Eres un idiota — La castaña le propino un codazo haciendolo soltar un quejido porque había dado justo en el lugar de la costilla rota — Lo siento, lo siento, lo siento
— Mejor a la próxima no cuestiones mi metodos para sufrir de dolor — dijo el pelirrojo con una sonrisa mientras detallaba el perfil de la chica aun concentrada en el camino para llegar a la enfermería
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? Fred Y George Weasley
FanfictionDonde tus canciones favoritas de musicales se hacen realidad en un mundo de one shots de tus gemelos favoritos de la saga de Harry Potter (libros y películas). Vi que no había muchos One Shots o Fanfics de los gemelos, así que decidí hacerlos con mi...