011

594 38 2
                                    

Jenna no podía dormir ... La había besado ; había besado a una chica ! Esa chica ; la misma que le había temblar las piernas cada vez que la miraba con esa intensidad en la mirada pero la misma que le sostenía las manos cuando su mundo temblaba

Jenna solo podía sonreír ;, y pensar mientras estaba en su cama mirando al techo

Por otro lado t/n estaba intranquila ; no sabía en qué momento se volvió a convertir en una adolescente ....

Decidió salir del cuarto eh ir al cuarto cero .... Necesitaba distraer su cabeza ...

La rubia entro como quién entra q un lugar a pasar el tiempo ; caminaba por aquella habitación... Se puso a acomodar cajas que nisiquiera recordaba lo que tenía

Por otro lado : Jenna aún conservaba el móvil ; lo ignoraba mientras Alex le seguía escribiendo ... No le interesaba ...

                    Mensaje :

Hermana - y bien ?

Jenna - buenas noches a ti tbien

Hermana - lo hiciste ? La besaste ?

Como fue ? Que sentiste ?

Jenna - dios para ! (Lol)solo te puedo decir que ----- tengo más miedo que nunca -----

Hermana - tan malo fue ?

Jenna - no ! Confirme que siento algo fuerte por ella

Hermana - eso es buena noticia ; donde está lo malo ,? .

Jenna -no lo entenderías 😑, soy figura pública lo recuerdas ? .

Hermana - osea que me estás diciendo que tú carrera se puede afectar si sales con una chica y no con un chico ?

Jenna - es patético verdad ?

Hermana - lo más estúpido  que eh pido en mi vida .

Jenna -no se que hacer ; ayudame !
Hermana - aunque quisiera yo no puedo estar con ella por ti ....

Jenna - no me refiero a eso ... Además te mato si te acercas a ella ..🤨

Las dos hermanas se quedaron hablando hasta que Jenna se quedó dormida

Por otro lado la rubia se había quedado mira si fotos del pasado - fotos de sus padres cuando aún vivían - votos de ella y Ajax cuando eran pequeños ; y.......

Fotos de ella y Millie cuando estaban juntas ....  La rubia veía esas fotos como quien miraba un recuerdo antiguo - la miraba con amor pero ese amor que un día fue ... De repente se caen una de las cajas  - y todo cae al suelo la rubia dejo la foto en su lugar y empezó a recoger aquel desastre

Cuando de repente ve un sobre con cartas - cartas que aunque tenían algo de polvo- se detuvo a sacudir las y abrirlas .,..... Empezaba a leer ...

.....un año de tu partida y aún no se qué hacer de mi vida ... Aún sigo esperando a que llegues por esa puerta que se que nunca abrirás más ; aún sigo poniendo un cubierto de más en mi mesa o sigo durmiendo esperando a que alguien me abrace ...un año más de sentirme culpable por no haber estado cuando decidiste irte ..   a lo mejor hubiera hecho algo para impedirlo ... No me lo perdono ; no me perdono haberme ido al otro lado del mundo a luchar cuando debí quedarme y luchar por ti ; por nosotras , no me perdono no haberme dado cuenta de que estabas mal y necesitabas ayuda .....

Dos años sin ti .... Nada a cambiado .... El sentimiento de culpa me invade cada noche ...me eh vuelto nocturna .... Supongo que es porque de noche cuando te siento más presente en tu ausencia .... Cada noche me repito si hubiera estado !

Tres años sin ti .... Hace poco me enteré de lo que había pasado en aquel tiempo que te alejaste de mi ....dios Millie porque no me lo dijiste ! Porque no me dijiste que ese hombre de había atrevido a profanar algo tan sagrado como tu alma .... Lo fui a buscar pero nos dividía barrotes ....  Supongo que está pagando su culpa la culpa de la sociedad ;pero la mia? El nunca pagará eso !* Espero con ansias que salga .......... Lo espero ......

No se qué hacer sin ti ; te extraño tanto ; no de si algún día volveré a amar o si volveré a ilusionarme con alguien pero si ese día llega , espero que la vida me recuerde  ; que tuve a alguien increíble y no la supe proteger .... Supongo que ese será mi castigo ....

Jenna Ortega y T/N....Porfavor no llores....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora