Te amaré incluso en la muerte

2.3K 67 30
                                    

Y: Tengo que irme Kate Bishop

K: Ok está bien -se limpia las lágrimas-

Y: No creas que no me duele dejarlas pero es necesario ir, es lo malo de ser empresaria

K: Yo lo sé amor, pero ya sabes que hay alguien que me pone sensible -baja la vista para ver su abultado vientre-

Y: Prometo regresar lo más pronto posible, debe ser cosa de un par de días

K: Te estaremos esperando -sonríe-

Y: Las quiero -se agacha y besa el vientre de su esposa- te quiero mucho pequeña halcón

K: Buen viaje amor -la besa- Te amo

Y: Te quiero Kate Bishop -se va-

Kate amaba a Yelena, lo hacía, pero a veces le dolía que no le dijera "Te amo" ella sabía que la amaba, aunque debes en cuando le gustaría escucharlo, sabe que así es su esposa y está bien con ello.
Yelena llegó al aeropuerto, entró al avión y este despegó. Una hora más tarde, hubo turbulencia, Lena se asustó por eso, sabía como era la turbulencia pero está se sintió diferente, su ansiedad comenzaba a atacarla otra vez, optó por ver en su celular una foto de su esposa embarazada, Kate Bishop la hacia sentirse más tranquila siempre que lo necesitaba, y ahora con su bebé en camino, era el doble de tranquilizante, hasta que una voz la hizo ponerse más asustada.

"Pasajeros tenemos un problema con una turbina, intentaremos aterrizar en el aeropuerto más cercano, conserven la calma"

Sintió el avión ladearse, un estruendo sonó segundos después, las máscaras de oxígeno bajaron, estaban perdiendo altitud, las personas comenzaron a llorar y a rezar, Yelena también, no era muy creyente pero lo necesitaba en este momento, pero sabe que no sobrevivirá, intento llamar a su esposa pero mandó a buzón de voz.

Y: Kate, mi amor, soy yo, el avión se está desplomando, y no voy a sobrevivir, sólo....sólo quiero que sepas algo.... Te amo, te he amado desde el día que te conocí, sé que no te lo digo seguido pero es porque me da miedo que algún día ya no sientas lo mismo por mi, llámalo absurdo pero me conoces, amo cada cosa de ti, amo cuando estás de buenas, amo cuando estás de malas, amo que te preocupes por las demás personas, amo tus manías, amo la forma en que me ves, siempre te he amado, y me duele no poder decírtelo más veces de las que hubiera querido, pero yo siempre te amaré, no sabes cómo deseaba conocer a nuestra hija, pero donde quiera que vaya, estaré cuidándolas a las dos, las amo, las amo mucho Kate, trata de no estar triste si, sé que será difícil, pero nuestra pequeña necesita de su mamá, sig...


El avión se estrelló....


Kate escucho el mensaje un par de horas después, y no pasó mucho tiempo para que le llamarán diciendo que hallaron el cuerpo de su esposa. El funeral fue al día siguiente, Kate parecía tranquila, cuando recibió el mensaje solo se limitó a llamar a Natasha, y durante el funeral se mantuvo igual, sin decir nada, sin llorar, solo su mirada perdida estaba presente.

N: Kate, ya se van a llevar el cuerpo de Lena, la enterraremos...

K: No

W: Kate, que dices?

K: No quiero sepultarla

N: Kate...

K: Lena me dijo, que cuando fuéramos mayores iba a construir una casa en Ohio, y que cuando muriera mis cenizas quedarían ahí, y después las suyas, quiero cumplirle eso, por favor

Natasha y Wanda solo se quedaron en silencio.

N: Está bien, le diré a los de la funeraria que preparen la cremación -se va-

Katelena One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora