Capítulo 2 - Tyler

5 0 0
                                    


Acabo de dejar a Andrea en inglés y aún estoy alucinando. Entre todo lo que me podía haber pedido lo único que me ha pedido es verme más. ¡Madre mía, casi me la como a besos!

Pero cuando me ha insinuado que la evito, ¡ufff! Que rabia me ha dado, porque algo de razón tiene.

Las últimas veces que quedábamos me hablaba demasiado de un compañero suyo de clase y me daba palo quedar con ella. No creo que lo vuelva a admitir pero creo que son celos y cuando me dí cuenta decidí distanciarme un poco pues no creo tener posibilidades, pues me parece que me ve como a un hermano. Lo cual me hace preguntarme, cuando he dejado yo de verla así a ella. Sí, creo que me he enamorado de mi mejor amiga, lo cual me aterra, porque no quiero que cambie nuestra amistad. Bueno, vamos al lío.

- Hola tíos, ¿qué tal?

- Hey Ty, ¿qué pasa tío?

- Hey colega, tú siempre estás aquí el primero, ¿qué ha pasado?

- Nada, he visto a Andrea un rato y la he acompañado a inglés.

- Ah, ok ¿empezamos?

- Esperad tíos, antes me gustaría hablar con vosotros de algo.

- ¿Qué pasa?

- A ver, me gustaría proponeros ensayar menos días a la semana. Creo que con que ensayáramos lunes, miércoles y viernes tendríamos suficiente. ¿Qué opinas tú, Borja?

- Yo opino que estaría bien porque voy de culo en el insti. ¿Qué te parece a tí Adri?

- Me va genial y creo que a Sergio también pues nuestras novias no dejan de lanzarnos indirectas con que apenas nos vemos.

- Bueno, pues entonces genial, más tiempo para nuestras chicas.

- ¿Has dicho nuestras chicas? ¿Qué nos hemos perdido Ty?

- Nada, nada, es una forma de hablar, es que tengo muy descuidada a mi mejor amiga.

- A esa morenaza que tienes cómo mejor amiga, querrás decir. Si no tiene novio dile que...

- ¡Eh! No te pases Borja. Luego hablaremos tu y yo. ¿Empezamos el ensayo o lo dejamos por hoy?

- Si no os importa por hoy lo dejamos, así le doy una sorpresa a mi chica, no hay problema, ¿no chicos?

- No, anda tirad, nos vemos el miércoles. Borja, ¿te esperas un momento?

- Si claro, tampoco he de ir a buscar a nadie ni nada. ¡Hasta el miércoles chicos!

Adrián y Sergio se fueron y me quedé a solas con Borja, el cual notaba nervioso.

- Tyler, lo siento por el comentario de antes, ya sabes que soy un bocazas.

- Tranquilo colega, nos conocemos desde siempre, no era de eso de lo que quería hablar contigo, ¿tienes algún plan para el sábado?

- No tío.

- Pues no los hagas, digamos que hemos quedado para ir al cine con dos bellas señoritas.

- ¿Cómo? ¿Con quién? A ver, por tu sonrisa de tonto deduzco que una de ellas es Andrea ¿quién es la otra?

- ¡Joder, como me conoces! La otra creo que te gustará un poco al menos es... Sara.

- ¡¡¡¿Qué?!!! ¿Pero como...? ¡No puede ser! ¡Que me va a dar algo!¡Que es con la única chica que pierdo la capacidad de pensar y hablar!

- Lo sé, por eso te lo digo con antelación para que luego no parezcas mudo ¡Jajaja!

- Estamos graciosillos hoy, ¿eh? ¿Por qué estás así, qué te ha pasado?

- ¿A mí? Nada, ¿porque lo dices?

- Estás de mejor humor, porque últimamente telita, además te brillan muchísimo los ojos y ya ni hablemos de la sonrisita de tonto con la que nos has deslumbrado desde que has entrado por esa puerta.

- ¡Joder! Vuelvo a decir que me conoces demasiado.

- A ver llevamos juntos desde los 5 años, ¡algo debo conocerte melón! Pero bueno, no nos desviemos... ¿De qué se trata? Aunque seguro que tiene que ver con Andrea porque has dicho que la has acompañado.

- Pues a ver, me ha dicho de quedar el sábado porque su amiga quiere ir al cine a ver una película de miedo, que a ella no le gustan pero le gustaría hacerlo por ella, así que pensó en mí para ir juntos, y nosotros entrar a otra sala, que si sabía de alguien a quien también le gustasen esas películas, le haría un favor, ya que así tampoco dejaba a su amiga sola en la sala y yo he pensado en tí. Entonces le he dicho que siempre está haciendo cosas por los demás, que sí había algo que pudiese hacer yo para hacerla feliz y ¿sabes que me ha dicho?

- No, pero algo muy chungo para dejarte así seguro...

- ¡Uff! Que lo único que quiere es pasar más tiempo conmigo, que necesita verme más porque siente que nos estamos distanciando.

- ¡Madre mía! Con razón se te ha quedado esa cara. He de decirte que te dije que Andrea es demasiado lista para darse cuenta de que la evitabas.

- Sí también me lo ha dicho, que parecía que lo hacía a propósito.

- ¡Touché! Demasiado lista para tí.

- ¡Oye no te pases! A ver si no va a haber cine.

- No que no, si hacéis una pareja increíble, como he podido decir esa estupidez.

Los dos nos reímos a carcajadas y seguimos hablando tranquilamente un rato. Borja era un tío grande bajo su fachada de tío duro.

- Bueno Borja, voy a ir a buscar a Andy a inglés.

- OK, que vaya bien, nos vemos el miércoles.

Me dirigí a inglés a buscar a Andy. Cuando llegué aún no había salido, menos mal, así que me esperé apoyado en la pared de enfrente. Supongo que aquí me verá al salir.


Hola! Hoy me ha dado tiempo de subir dos partes, espero que os guste.
Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios

Always...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora