Han pasado ya 10 minutos desde que Andrea se ha ido a su casa y aquí sigo clavado en su portal.
Mis piernas no me responden, solamente puedo oír el latido de mi corazón que se me va salir del pecho.
Ese abrazo que me ha dado, me ha descolocado por completo y su beso en mi mejilla me ha hecho temblar de arriba abajo. Me acabo de dar cuenta de que estoy mucho más jodido de lo que yo pensaba, si mira lo que me ha provocado con un simple beso en la mejilla. Que bonita y qué dulce es, me encanta, tengo que dejar de mentirme a mí mismo y dejar de negar la evidencia, la adoro, estoy enamorado de ella, tanto que me asusta.
Por fin consigo comenzar a moverme hacia casa. ¡Que celoso que me he puesto cuando me ha dicho lo de su compañero! He de plantearme realmente si voy a intentar algo con ella o NO, pues no sé si voy a poder soportar verla con alguien, nada más pensarlo me pongo malo. Además, está tarde casi la beso dos veces, una cuando la he visto reírse como lo hacía, por eso le dí el beso en la nariz y ahora cuando me ha abrazado. No sé si tendré opciones con ella o no, pero voy a intentarlo con toda mi alma, pues creo que estoy ante el amor de mi vida y me da a mí que como lo deje pasar no voy a poder querer a nadie más.He llegado ya a casa. Mi madre está en la cocina, así que me encamino hacía allí a saludarla.
- ¡Hola ma!¡ya estoy aquí!
- ¡Hola hijo!¿Qué tal tu día? Antes de nada, llama un momento a Andrea que espera noticias tuyas de que has llegado bien a casa, dice que te ha llamado al móvil pero nada.
- Claro, lo tengo sin bateria, voy a llamarla.
Salgo al salón dispuesto a llamar a Andrea. Al segundo tono escucho su voz al otro lado.
- ¿Si?
- A ver enana,¿tan incapaz me ves que dudas de mi capacidad para cruzar dos calles?
- ¡Huy, no me hagas hablar!¡jijijijiji! Estaba preocupada porque no me has mandado ningún mensaje cómo haces siempre.
- Tienes razón, perdona, acabo de llegar y no he caído en que no tenía batería para mandártelo, pero tranquila que estoy perfectamente.
- Bueno, me quedo más tranquila, buenas noches Ty.
- Buenas noches guapa, hasta mañana.
- Hasta mañana trasto.
Esa palabra me hizo sonreír y colgué el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja. Mi madre entró en el salón y se me quedó mirando.
- Hijo,¿cuando piensas decirle algo a Andrea?
- ¿Eh? ¿De qué me estás hablando?
- Tyler, por favor, que soy tu madre y te conozco, sé que adoras a esa muchacha, y no es para menos, lo que es raro es que con 16 años que tiene no tenga novio ya. ¿Ves? Te ha cambiado la cara hijo.
- ¡Uffff! ¿Tan obvio es mamá?
- No cariño, pero te he parido yo y te conozco demasiado, hazme caso y no permitas que se te escape.
- En eso estaba pensando yo hace un momento.
- Pues venga cariño, que no te frene nada, además creo que ella siente algo por ti.
- ¿Quieres decir? Bueno, ya lo veremos.
- Pues sí cariño. ¿Cenamos?
- Si claro, voy a poner el móvil a cargar y voy a la cocina a poner la mesa.
- Vale precioso, ¡te amo!
- Y yo a ti mamá.
Fuí a poner a cargar el teléfono y me dirigí a la cocina. Estuve hablando con mi madre de cómo nos había ido el día. Era una mujer increíble, estaba en todo siempre a pesar de trabajar fuera de casa. Yo la adoraba.
Cuando terminamos de cenar recogimos entre los dos y ella se fué al salón a ver la televisión un rato.
Yo me fuí a la cama ya, aunque no estaba seguro de si podría dormir. Al encender el teléfono, me llegó una llamada perdida de Andrea y un mensaje suyo, lo abrí y una sonrisa apareció en mis labios.
"Hola feo,¿has llegado ya? me tienes preocupada"
"Tranquila ansiosa,que ya estoy en mi camita tranquilito"
"¡Jajaja! Ok,descansa"
"Gracias bonita descansa, yo a ver si puedo"
"¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar en algo? "
"No tranquila enana, todo bien, pensando un poco y haciendo balance, pero todo bueno"
"¡Ah bueno! Pero ya sabes que estoy aquí, ¿vale guapo?"
"Tranquila, lo sé y te agradezco el estar siempre ahí a cualquier hora,eres la mejor bonita mía"
"¡Que bah! Y no me digas más bonita que al final me lo voy a creer 😅"
"Bonita, bonita, bonita, bonita, bonita, bonita, bonita, bonita .... ¿Te ha quedado ya claro?"
"Anda liantillo, me voy a la cama. ¡Buenas noches guapísimo!"
"¡Buenas noches princesa!"
¡Que mujer! Siempre me hace sonreír. Pensando en ella, en sus ojos color miel y en su largo pelo negro, me quedé dormido.
Hola! ¿Qué tal? Agradecería mucho vuestros comentarios, para saber si os está gustando o hay algo que no.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito a leer mi historia!
ESTÁS LEYENDO
Always...?
Romance¿Qué haces cuando te das cuenta de qué te has enamorado de tu mejor amigo? Eso es lo que le ha pasado a Andrea y no sabe qué hacer, ¿le dice algo?, ¿se lo calla?...Está hecha un lío...