Me he levantado feliz y pronto así que a pesar de hoy no tener clase a primera hora, he pensado ir a buscar a Andy y acompañarla a clase.He desayunado algo rápido y he ido a buscarla.
Cuando la he visto salir de su portal, he ido a decirle algo pero me he dado cuenta de que estaba hablando con su amiga, así que he ido detrás de ella hasta esperar la ocasión para decirle algo, hasta que he oído una frase que me ha descolocado- ¿Yo con Tyler? ¿Por que todos os empeñais en lo mismo? Es algo que no va a pasar. Oye mira te dejo y ahora te veo. Si, hasta ahora.
Me he parado de golpe y he cambiado de dirección.¿Cómo puedo ser tan ingenuo? Y yo pensando en pedirle salir... Parece que no va a ser posible. Hoy me parece que no voy a ir a clase, no me siento demasiado bien. Me voy a ir al local, a pensar un poco, me vendrá bien. Creo que esta tarde no voy a quedar con ella, demasiado reciente el palo que me he llevado para poder verla hoy.
Llegando al local, vi a Sheila en la puerta, joder, a la porra mi plan de estar un rato a solas. Entramos al local y empezamos a hablar, de tonterías la verdad, porque esta chica es muy superficial. Cuando llevábamos allí un rato fui al wc y al regresar vi a Sheila con mi teléfono en la mano.- ¿Qué haces con mi teléfono?
- Es que te han llamado y lo he cogido por si era algo importante.
- Y, ¿bien?
- No, lo siento, se han equivocado.
- Vale, gracias de todas formas.
- No hay de qué niño, pídeme lo que quieras.La miré sin decirle nada, no soportaba cuando se me insinuaba a lo descarado, en verdad, no sabía que hacía perdiendo el tiempo con ella.
- Bueno Sheila, lo siento pero tengo que irme.
- Vale, si quieres nos vemos esta noche.
- A ver, ¿si siempre te he dicho que no, que te hace pensar que voy a cambiar de opinión?
- Bueno, quién la sigue la consigue.
- ¡Uffff! Lo siento, pero te aseguro que conmigo no tienes nada que hacer.
- ¡Huy, creo que ya sé por qué estás aquí hoy
- ¿Por qué?
- Te ha pasado algo con la chica que te gusta, ¿te puedo ayudar?
- No, gracias, es complicado
- Así que tengo razón y por eso estás aquí y no has ido a clase
- Pues sí, no me apetecía demasiado ir hoy y comportarme cómo si nada.
- Sé quién es Tyler. Sé qué es tu mejor amiga.
- ¿Cómo?
- Tyler, aunque me haga la tonta y la frívola, soy muy observadora. ¿Le has dicho algo ya?
- Madre mía, si no lo veo no lo creo, eres la última persona en el mundo que esperaba que me dijese algo así.
- A veces nos dejamos llevar por las apariencias y juzgamos antes de conocer.
- Tampoco das mucha opción comportándote cómo lo haces.
- Ya no me esfuerzo en mostrarme cómo soy Tyler, total siempre me juzgan por mi aspecto. Así que...
- Vale, ok, creo que te debo una disculpa.
- No Tyler, te la debo yo a tí por ser tan pesada... y hacerte creer que me gustas, pero no es así.
- Ah vale... no pasa nada, aunque a veces has llegado a desesperarme, ¡jajaja!.
- Lo sé, ¡jajaja! Bueno, un poquito si que me gustas, pero sé reconocer cuando me equivoco y cuando alguien está colado por otra persona. Por cierto, antes que te he dicho que se han equivocado, era ella. He borrado la llamada para que no la vieras, pero no es justo. Creo que deberías decirle lo que sientes Tyler, de verdad te lo digo, no permitas que te la quiten y perder la oportunidad, te aseguro que es una putada. Nos vemos otro día. Adiós
- Adiós Sheila y graciasMe quedé observando cómo se iba aún flipado por la conversación que había tenido con ella. Salí del local, cerré y me dirigí a casa pensando en todo lo que había hablado con Sheila.
ESTÁS LEYENDO
Always...?
Romance¿Qué haces cuando te das cuenta de qué te has enamorado de tu mejor amigo? Eso es lo que le ha pasado a Andrea y no sabe qué hacer, ¿le dice algo?, ¿se lo calla?...Está hecha un lío...