Me he quedado alucinada después del abrazo que nos hemos dado, he sentido como si el mundo a mí alrededor se desvaneciera. Estaba en mi habitación cuando mi hermano vino a llamarme.
- Andy, cariño, ¿sales a cenar? el pesado de tu hermano nos está esperando también.
- Dirás nuestro hermano, listo.
- Bueno, sí eso... Papá vendrá más tarde hoy,así que vamos cenando nosotros.
- Vale,vamos para afuera anda.Salí a cenar con ellos, la verdad es que adoraba al par de taruguines que tenía por hermanos. Ellos me habían criado siempre debido a los trabajos de mis padres, ya que Salva tenía 9 años más que yo y Marc 8. Eso sí, en cuanto aparecí mi madre los eclipsaba a todos, pues era la mejor madre del mundo.
- ¿Qué tal os ha ido el día guapos?
- Pues bien, la verdad, como siempre vaya, ¿y el tuyo? ¿Puede ser que te haya visto esta tarde con Tyler ?
- Si, así es, he estado con él un ratito antes de ir a inglés y después ha ido a buscarme.
- Ah, genial, ¿no? Tyler me cae bien, a ver si os decidís ya macho...
- ¿Eh?
- Andy, creo que Marc se refiere a si estáis juntos ya.
- Huy no, pero, ¿de qué me estáis hablando?
- A ver moco... Estáis locos el uno por el otro...
- Creo que te equivocas.
- Bueno Marc, deja ya el tema y vamos a cenar tranquilos.
- ¡Uff! Está bien. Pero Salva, sabes que tengo razón...Seguimos hablando tranquilamente mientras cenaba con ellos.
Ya en mi habitación miré la hora y ví que hacía más de media hora que se había ido Tyler, así que probé a llamarlo al móvil y me salió el contestador...seguro que sin batería cómo siempre, así que decidí llamar a su casa.-¿Sí?
- ¡Hola Silvia! Soy Andrea, ¿ha llegado ya Tyler?
- ¡Hola cariño! Pues no, aquí no ha venido aún, ¿quieres que le diga algo cuando venga?
- Que me diga algo por favor, que hace ya un rato que se ha ido y no me ha dicho nada, el móvil lo tendrá sin batería como siempre.
- ¡Qué desastre de niño que tengo, de verdad!
- ¡Jajaja! Bueno, se lo perdonaremos porque es encantador.
- Pues sí, ¿qué voy a decir yo de mi niño?
- Bueno, pues muchas gracias Silvia.
- Buenas noches guapetona, a ver cuando vienes a verme.
- Buenas noches guapa, a ver, ¡ya te diré algo! Besitos.
- Besitos bonita.La madre de Tyler era encantadora y adoraba a su hijo. Tenía que ir a visitarla un día de estos. A los 5 minutos de haber llamado a casa de Tyler me llamó él y estuvimos hablando un ratito, no me cansaba nunca de escucharle con sus bromas.
Les dí las buenas noches a mis hermanos y me fui a la cama, cuando estaba apunto de dormir Tyler me escribió, que bonito que era. Con una sonrisa y el móvil en la mano me quedé dormida.
Por la mañana cuando me desperté, desayuné con mi madre y me fui al instituto. Saliendo por la puerta del portal me llamó Sara al teléfono.- Hola Andy ¿hablaste ayer con Tyler?
- Hola Sara, sí hablé con Tyler.
- Y, ¡¿qué tal?!
- Pues...hemos quedado con ellos para ir al cine el sábado a las 4.
- ¡Aaaaaahhhhhhhhh!
- ¡Me acabas de dejar sorda! ¡Jajaja!
- ¡Lo siento Andy! ¡Muchas gracias! Pero, ¿qué nos vamos a poner?
- Pues no lo sé, creo que aunque te pusieras un saco de vestido triunfarías.
- Pues como tu con Tyler.
- ¿Yo con Tyler ? ¿Porque todos os empeñáis en lo mismo? Es algo que no va a pasar. Oye mira, te dejo y ahora te veo. Si, hasta ahora.Colgué el teléfono y proseguí mi camino a clase, sin saber que alguien muy importante para mí había escuchado y malinterpretado mi última frase.
ESTÁS LEYENDO
Always...?
Romance¿Qué haces cuando te das cuenta de qué te has enamorado de tu mejor amigo? Eso es lo que le ha pasado a Andrea y no sabe qué hacer, ¿le dice algo?, ¿se lo calla?...Está hecha un lío...