_________________________
NaruSasu parte 9
___________
Te amo tanto Naruto
_________________________Al despertar Naruto mal pensó todo: ya que en realidad si estaba ebrio la noche anterior (cap 8)
Narra Naruto:
So pota madre....
¡¿acaso yo....?! ¿¡Yo tuve sexo con Sasuke!? Pero si a mi me gusta Sakura-chan ¿No? No, No dudes... si Naruto tu amas a Sakura-chan ¡¡espera un momento!!... ¿No se supone que S-suke es doncel? Vali vrg.-¿qué? -
Pregunta Sasuke al ver que Naruto lo miraba mucho.-eres doncel ¿cierto? - pregunta Naruto.
- Si ¿por? -
Pregunta dudoso.《CHINGADA MADRE y si...?? Y si Sasuke queda embarazado??, usamos condón ¿Cierto? No veo ningún condón.... sólo nuestra ropa tirada... y si paso como siempre me pasa??? Ósea yo siempre activo un mecanismo de defensa cuando me desespero al no tener lo que quiero y finjo no estar borracho ahh CHINGADA MADRE.
Fin del pensamiento de Naruto.-¿por qué preguntas Naruto? - Sasuke seguía confundido.
Piensa Naruto:
Y si mejor finjo amar a Sasuke y de hay de paso me voy enamorando de Sasuke... ¡buena idea!.
Fin del pensamiento de Naruto.-¿podríamos tener un hijo? - pregunta Naruto sonrojado y tomandolo de la mano. (Claramente un sonrojo "fingido " pero en realidad fue real)
-pues obvio pendejo - dice Sasuke rodando los ojos.
-oh si cierto jeje - decía Naruto nervioso y riendo apenado.
-¿por?... acaso..? ¿No te agrada la idea? - pregunta Sasuke desanimado y triste.
-¡¿quien ha dicho que No?! Por que obviamente si quiero tener un hijo contigo... ¡No! No sólo uno, si no que serán muchos, muchos de infinito - dice Naruto sinceramente (aunque se le salió y en realidad no iba a decir eso pero no puede negar el sentir atracción por Sasuke)
-¡que romántico! - dice Sasuke abrazando a Naruto feliz y le da un beso.
Naruto... a Naruto sólo le quedo recibir el beso... que fue aumentando de nivel, ya que no se despegaban del uno al otro. Naruto empezo a pasar una mano por el trasero de Sasuke. Pero Sasuke detuvo el contacto y dijo.
-aun no estoy listo para hacerlo - dice Sasuke sonrojado.
e-esta bien -
Después se despidieron y cada quien se fue por su camino a sus manciones (obviamente el equipo 7 es de mucho dinero)
Mancion Uzumaki Namikaze: mancion heredada de sus padres.
Naruto se encontraba en su habitación jugando free fire en su celular hasta que le llaman.
Número desconocido.
Naruto tuvo curiosidad y respondió.
-¿halo? -
-ahh y dime Naruto ¿cuanto tiempo a pasado desde que ya no nos vemos? -
Esa era una voz desconocida pero algo familiar para Naruto.
-¿cuanto Naruto... Uzumaki Namikaze?-
Naruto colgó. ¿quien podría ser esa persona como para saber el nombre de su padre? Se supone que su padre se cambió el nombre por que era un mafioso y estaba en peligro haci que decidió dejar la mafia y vivir su vida con Kushina Uzumaki.
Ala vez quería estar con ella pero a la vez no... haci que para resolver todo se quito esa pintura que usaba en su cabello cuando era mafioso era llamado "Kurama Senju" su cabello era anaranjado (obviamente pintado que con pintura que se quita xd) era temido hasta que decidió renunciar a su legado y llamarse "Minato Namikaze" ya que ese apellido era de su padre (obviamente Jiraiya no es su padre y ni tiene ese apellido pero en mi historia si xd)
Se supone que eso nadie lo sabía más que el, su madre, su padre y sus abuelos.... ¿cierto?
Ding dong
Sus pensamientos fueron interrumpidos por .....
_________________________
¿quien cren que sea esa persona? Comenten :)
1.- Sasuke.
2.- Kushina.
3.- Mito.
4.- Hinata.
5.- su ex de la secundaria Sai (haci como lo leen Sai era su novio xd)
6.- Minato.Bueno adiosito :)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto Naruto
FantasyNaruSasu No se que descripción poner pero... una fiesta de cumpleaños cambió todo... hicieron cosas que no debieron y Naruto empezo a tener sentimientos fuertes por Sasuke. Todo por un cumple años. Y una fiestade graduación. Publicada: 26.feb.23 Ter...