_______________________
NaruSasu parte 13
________
Te amo tanto Naruto
________________________Sakura estaba comiendo junto a sus dos mejores amigos y su sensei.
-¿qué harán para estas vacaciones? - pregunta Kakashi mientras mira a sus alumnos.
-yo iré a la casa de mis abuelos y de paso les cuento sobre ustedes - decía Sakura emocionada.
-¿y tu Naruto? - pregunta Kakashi.
-ire con los viejos - decía normal.
-¿eso no te emociona? - pregunta Sakura y Kakashi.
-nah casi siempre los veo - dijo Naruto.
-¿pero saben que? Me emociona el hecho de que hay vive una amiga mía de la infancia que no veo desde hace mucho. Sus ojos son cafés, es de tez blanca, su cabello es negro, tiene una gran amabilidad y siempre sonríe ¡es mi mejor amiga! ... digo mi segunda mejor amiga, además de que hace mucho que no la veo y la extraño - decía Naruto emocionado y feliz.-¿y tu Sasuke? - pregunta Sakura y Kakashi.
Menos Naruto ya que el estaba comiendo su delicioso ramen.
-nada interesante... sólo veré a mi hermano ya que me presentará a su novia y después no se que hacer - y ya sólo dijo eso Sasuke.
-pff que aburrido emo - dice Naruto riendo.
s-si quieres te invito a ir con mis abuelos por que lo tuyo es muy aburrido - dice Naruto.-c-claro seria bueno conocer lugares nuevos - dijo Sasuke aceptando la invitación de Naruto.
-ok yo te enviaré un mensaje en el cual expliqué cuando y a que hora - dice Naruto.
-¿y usted Kakashi-sensei? Que hará usted? - preguntan todos.
-estare en la casa de mis suegros con Iruka-
__________
Ya ese día Naruto y Sasuke estaban en el avión llendo directo a Japón ya que estaban en Tokyo.
-tengo que ir al baño - dice Naruto levantándose del asiento pero una mujer lo empujo y sin querer Naruto cayó arriba de Sasuke y Sasuke sin darse cuenta al ver a Naruto cayendo abrió sus piernas y sintió un gran sonrojo al sentir que a Naruto se le paro.
-p-perdon Sasuke - y con esas últimas palabras Naruto fue al baño.
La mujer que había empujado a Naruto se sentó aún lado de Sasuke en el lugar de Naruto y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto Naruto
FantasiaNaruSasu No se que descripción poner pero... una fiesta de cumpleaños cambió todo... hicieron cosas que no debieron y Naruto empezo a tener sentimientos fuertes por Sasuke. Todo por un cumple años. Y una fiestade graduación. Publicada: 26.feb.23 Ter...