_________________________
NaruSasu parte 15
__________
Te amo tanto Naruto
_________________________Al llegar a París fueron directo a una mAncion y fueron bien venidos por los empleados/as y sirvieron la mesa con comida. Mito e Itachi y Deidara ya sabían que Naruto planeaba pedirle matrimonio a Sasuke haci que hicieron de ese día especial.
-deliciosa la comida hermano - decia Sasuke.
-nah no me agradezcas, la comida la hiso Deidara - decía Itachi.
-riquisima Deidara - decía Naruto sonriendo.
-ahy me alagan chicos - decía Deidara feliz.
Seguían comiendo hasta que... terminaron de comer y después...
-bueno chicos les agradezco por todo y aún cuando yo estaba en mis peores momentos ustedes me apoyaron sin pensarlo dos veses... les agradezco todo - decía Naruto sonriendo.
Todos sonrieron y aplaudieron felices.
Después se sonrieron Mito, Itachi y Deidara. Ya que ya sabían lo que iba a hacer Naruto.
Naruto Se Inco y saco una pequeña cajita de su bolsillo y dijo.
-Uchiha Sasuke... ¿aceptas casarte conmigo y vivir una vida conmigo? - pregunta Naruto con un sonrojo y los ojos cerrados por la vergüenza.
Sasuke se sonrojo al estilo Hinata Dios y dijo.
-¡si Naruto! ¡¡aceptó!! - decía todo feliz y sonrojado. Se abalanzó a Naruto y lo beso.
_______
El día de su boda ya había llegado.
-wow te vez hermoso hermanito - decía Itachi alagando a su hermano.
-¡¿verdad que si?! - decía Sasuke feliz y emocionado.
Sasuke salió y camino en el altar y vio que Naruto estaba hay con sus padrinos de boda Sai y Gaara.
(La pura neta no se lo que dicen en las bodas xd pero recuerdo dos fraces)
-y ahora quien este en contra de este matrimonio hable ahora o calle para siempre - al decir eso el padre varias personas se levantaron pero después fueron sentadas por las que estaban alado de esas personas.
(No se que más dice xd pero me se otra frase)
-ahora puedes besar al novio - al decir eso el padre... Sasuke beso a Naruto y el correspondió.
Varios años después.
Naruto había fallecido por una enfermedad que se transmitía y era de sangre heredada de sus padres. Los cuales no encontraron la cura y metieron por esa enfermedad letal.
Los doctores le aseguraron a Sasuke que esa enfermedad venía de sangre y tal vez sus hijos también podrían tener esa enfermedad en un futuro. Cuando Naruto falleció Sasuke lloro por días y cuando lo superó y sólo le dio una sonrisa a su altar. Sasuke y Naruto habían tenido hijos.
Naruko: una niña de ojos azules, tez morena y era la viva imagen de Naruto pero en mujer.
Menma: un niño de cabellos negros y ojos azules y con marquitas en sus mejillas.
Boruto: la viva imagen de Naruto exepto por tener diferente peinado, comportamiento y el sólo tener 2 marquitas.
Sasuke falleció al temer los 54 años una muerte sin saberse bien.
Sus hijos vivieron sus vidas y si conocieron a sus padres Naruto y Sasuke... seguían tristes por sus muertes.
Fin...
_________________________
Creo que si me pase con el final... casi lloro.Na no es cierto jajaja xddd este episodio se quedó en donde Naruto y Sasuke se casan.
¿donde puede ser su luna de miel?
Comenten :)
Bueno nos leemos en el próximo episodio .
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto Naruto
FantasíaNaruSasu No se que descripción poner pero... una fiesta de cumpleaños cambió todo... hicieron cosas que no debieron y Naruto empezo a tener sentimientos fuertes por Sasuke. Todo por un cumple años. Y una fiestade graduación. Publicada: 26.feb.23 Ter...