_________________________
NaruSasu parte 5
______________
Te amo tanto Naruto
________________________En la casa Uchiha.
Narra Sasuke:
Después de esa charla, después de clases llegue a casa y vi a los amigos de mi hermano Itachi.-hola Sasuke - me saludo Itachi y yo le salude igual.
-hola Sasuke - me saluda zetsu, es un poco raro y su cabello es de dos colores una parte es blanca y la otra negra. Yo también le salude.
-hola Itachi Júnior - me saluda Hidan ahh como odio ese apodo.
-hola copia miniatura de Itachi - me saluda Kakuzu el es muy codiciado y ama el dinero a y también odio su apodo.
-hola Sasuke ¿pa cuando la novia? Ohh ¿prefieres que te den duro? Jajaja -
Ese idiota siempre burlándose desde que cierto pajarito de nombre Itachi les dijo que me gusta Naruto. A y se llama Yahiko.-ohayo Sasuke- ahora me saluda Nagato, Nagato es familiar de Naruto... Nagato es el primo de Naruto.
-hola - kisame el siempre es tranquilo y eso es algo que me agrada de el.
-hoka Sasuke-emo - el siempre llamandome haci es algo molesto y se llama Sasori.
-hola Sasuke-kun - me saluda Konan la única chica de su grupo de amigos.
-valla parece un kinder aqui - digo yo burlón.
- si, aja lo que tu digas... bueno vamos a comer algo en la calle - dijo mi hermano Itachi siendo seguido por todos para ir a comer algo.
¡y por poco olvido que ya casi es la hora de la graduación! ¿con quién puedo ir? Se supone que invitaría a Naruto pero se adelantaron... no... yo me atrase...
Fin de la narración de Sasuke.
Sasuke se cambió y cuando estaba en el centro llegó SAkura.
-¡Sasuke-kun! ¿ya pensaste bien sobre ir conmigo a la fiesta de graduación? - pregunta la peli-rosa feliz y sonrojada.
- si Sakura ya lo pensé y... - 《en realidad yo no queria pero no voy a llegar sólo y además haci se les hace más difícil el saber que soy doncel》
-y si iré contigo --¿en serio? ¡Waaa! Gracias Sasuke-kun no te arrepentirás y... en la noche tal vez... podríamos divertirnos - dice toda roja.
-... mmm... como sea... ya me voy - dice Sasuke para después irse.
Narra Sakura:
Ya cayó a mis pies...
¡lo sabía! ¡le gusto a Sasuke-kun! Si por fin esta ceptando el estar enamorado de mi, espero y está noche pase lo que estoy pensando además de que el no me dijo no. Bueno vasta de balbucear... Después de pensar en eso fui a la biblioteca a estudiar para ser igual de inteligente que Sasuke-kun.
Fin de la narración de Sakura.Narra Sasuke:
Me fui a mi casa ya que ya me había enfadado Sakura y eso que sólo hablamos un poco. Quería ver a Naruto pero Itachi llegara pronto de la calle, con una mujercita o doncelito (😑) por que es un mujeriego doncelriego y eso lo hace después de pasar la tarde con sus amigos. Como sus amigos tienen cosas que hacer Itachi se aburre y se va a divertir con una mujer o doncel al bar y aveses se las trae "para más privacidad" y no me equivoque cuando entre comi y después lo vi entrar con... ¡¿Deidara?! WTF se que es un doncel pero jamás creí que tuvieran algo ellos dos.-¿son novios o algo haci? - pregunte con duda.
- Si ¿por? En realidad fue hace dos meses y ...mm.. - vi que Itachi le tapó la boca y le dijo algo al oido y después Deidara me dijo.
-jeje sólo lo dije jugando, nel ósea ¿yo con el? WTF nel no me gusta es muy... mmm... emo y no es mi tipo - sono muy sospechoso.- mmm bueno... entonces ¿a qué has venido? - pregunte y vi que se tenso e Itachi dijo.
-vino para hacer la tarea a y tu "amiguito" Naruto te manda saludos - me sonroje pensando en el y cuando le iba a preguntar donde vio a Naruto Itachi y Deidara ya se habían ido.
-¡maldición! - dije en voz alta un poco enojado.
Después me fui a mi cuarto.
Fin de la narración de Sasuke.
Con Itachi y Deidara.
- te amo Deidara - dice empezando a besar a Deidara.
-y-yo también Itachi - dice sonrojado.
-jaja ¿con qué emo e? Jaja ya veremos que tan emo te parezco - se acerca a Deidara y se pone arriba de Sasori.
Deidara con las piernas abiertas e Itachi en medio de las piernas de Deidara para dar presión y darse placer entre los dos.
-~ahh~ ~Itachi~ ~ya asme el amor~ - dice Deidara haciendo más presión.
- ahh por Dios Deidara esto se siente tan bien y te haré el amor hasta que te deje en silla de ruedas - dice empezando a quitarle la ropa a Deidara.
-~s-si p-por favor~ - dice Deidara sonrojado.
Después de que Itachi le quitase toda la ropa a Deidara el se empezó a quitar la ropa...
- te haré sentir como en el cielo - dice excitante.
Después de esas palabras de Itachi, Itachi metió su pene de una estocada en Deidara y.......
________________________
Continuará
________________________
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto Naruto
FantasíaNaruSasu No se que descripción poner pero... una fiesta de cumpleaños cambió todo... hicieron cosas que no debieron y Naruto empezo a tener sentimientos fuertes por Sasuke. Todo por un cumple años. Y una fiestade graduación. Publicada: 26.feb.23 Ter...