________________________
NaruSasu parte 10
____________
Te amo tanto Naruto
_________________________Naruto salio corriendo de su habitación para ver de quien se trataba.
h-hola ¿qué se le ofrece? - le pregunta una de las empleadas.
-hablar con Naruto Uzumaki - dice una mujer encapuchada.
-lo siento mucho pero nadie puede hablar con el joven Naruto por que está en sus estudios - le responde la empleada.
- no me importa - dice empujando a la empleada y con ese simple empujón fue suficiente para que la empleada cayera al frío piso.
Cuando la empleada vio que ya no estaba corrió a la habitación de Naruto para avisarle. Al llegar entro tocando y recibiendo un "pase " de Naruto.
-joven N-naruto entro una mujer sin su consenti... miento? - al ver a la mujer sentada en frente de Naruto de su escritorio.
- si ya la vi... no importa... tu sigue con tus cosas - al decir eso la empleada (sircienta) salió.
Unas horas Antes.
-¿en serio irá a verlo después de hace años?
Si usted para ese adolescente es una desconocida para el - decía un hombre de cabellos plateados.- no me importa... el es lo único que me queda y no dejaré que lo lastimen... además de que tiene que seguir con el legado ¡No yo! Maldición si tan sólo el hubiera sido el segundo. Yo lo cuidaria pero el debe seguir. -
Decía la mujer.-mmm bueno -
Esa peli -roja mujer decidió llamarlo antes.
Brr brr brrr
Cada ruido que hacía su celular al estar marcandolo a el a esa persona que había dejado de ver y de seguro el no la reconocería... sentía dar a mil latidos su corazón, estaba feliz y nerviosa. Hasta que se oyo una voz gruesa y a la vez suave.
-¿halo? -
-ahh y dime Naruto ¿cuanto tiempo a pasado desde que ya no nos vemos?-
Hubo un silencio de parte de Naruto .
-¿cuanto Naruto... Uzumaki Namikaze? -
Bip bip bip Naruto le había colgado, pues obviamente que tuvo temor pues nadie sabe de ese apellido (Namikaze) más que pocas personas.
-mmm bueno pues tendré que ir á darle una visita -
Dijo la mujer en voz alta para si misma.Subió a su limocina y fue a visitar a Naruto.
Al llegar tocó el timbre esperando que abrieran y abrió "una repugnante sirvienta" o eso era para la peli-roja.h-hola ¿qué se le ofrece? - hablo aquella mujer sirvienta que para la peli -roja era repugnante verla.
-hablar con Naruto Uzumaki - hablo sin rodeos la peli-roja y con una gran seriedad intimidante.
-lo siento mucho pero nadie puede hablar con el joven Naruto por que está en sus estudios - responde "la repugnante sirvienta "
-No me importa - y con esas palabras ya desesperada le dio un empujón que la mando al piso y aprovecho que se estaba sobando para entrar.
Toc toc
Tocó la puerta recibiendo un "pase de Naruto"
-espera.... ¡¿quien demonios eres tu?! - pregunta Naruto.
-yo soy... Mito Uzumaki, tu hermana, por fin nos volvemos a ver Naruto y quien pensaría que sólo por que tienes que seguir con tu legado de la mafia - dice Mito.
Naruto se sobresalto ¿seria cierto eso?
Toc toc
- pase - dijo Naruto.
Entro la empleada agitada y tomando bocanada de aire y dijo.
-joven Naruto entro una mujer sin su consemti... miento? - miro a Mito.
- si ya la vi... no importa... tu sigue con tus cosas -
Al decir eso Naruto, la empleada salió.-... bueno en lo que estábamos... ¿qué quieres decir con que eres mi hermana? Se supone que yo soy hijo único. -
-yo y tu fuimos enviados a diferentes academias y escuelas. Fuimos separados con diferentes propósitos. Yo una beta que debe de obedecer al alfa y hermano mayor Naruto Uzumaki el cual yo debo de hacer que tome el legado que ahora es todo suyo y debe de tomar el lugar de "Kurama Senju" y tu serás llamado como "kitsune-kun Senju" hijo prodigio del matrimonio Uzumaki Namikaze. - dice Mito.
Naruto no sabía que decir ¿tendría que aceptar o no?
_________________________
Corto pero hay ta xd.
Y los que comentaron por Mito están en lo correcto xd.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto Naruto
FantasiNaruSasu No se que descripción poner pero... una fiesta de cumpleaños cambió todo... hicieron cosas que no debieron y Naruto empezo a tener sentimientos fuertes por Sasuke. Todo por un cumple años. Y una fiestade graduación. Publicada: 26.feb.23 Ter...