-Que se supone que haces tu aqui?- Pregunto un tanto fastidiado Minho al volver a ver al chiquillo aque frente a su puerta, con una radiante sonrisa, esto hizo al mayor fruncir el ceño.
-Oh, acaso no vio el mensaje de mi Padre? el debe trabajar asi que debo quedarme con usted...tooda la semana , puedo entrar por favor Señor? hace mucho frio.
El beta solo opto por hacerse a un lado, dejando al chico entrar, ya se habia olvidado de su pequeño desastre y esperaba no ver al omega en algunos meses hasta el nacimiento del cachorro del que no estaba seguro de hacerse cargo. En si repudia la idea de no tener hijos de Han...ojala pudiera darle aquel privilegio, suspiro y fijo sus ojos en Euiwoong que miraba cosas por la casa , no podia negar que estar encinta le quedaba bien , ademas de que su aura infantil hacia todo confuso.
Ya despues de unas horas queria meterse en un bote y irse, ese niño hablaba hasta por los codos, llevaba horas hablando de sus amistades en un lexico muy experto que ya ni el entendia, se excuso para hacer la cena y ni asi se salvo , no se despego de el ni por un misero segundo.
-Mierda! callate un maldito segundo y sientate en la mesa- Señalo exasperado, el omega hizo un pequeño puchero y camino algo desanimado a donde le habian indicado. Ya al terminar fue a llevarle de comer , viendo como habia estado llorando en silencio , tenia hasta pequeños moquitos y al verlo agacho la cabeza.
-l-lo siento yo...y-yo pense que...usted queria saber mas de mi y u-uhm- Un hipido lo interrumpio y seco sus lagrimitas.
Minho se sentia mal , el no debia cargar con sus problemas o que literalmente lo odia por arruinar su vida pero el tambien participo en aquel error...suspiro y se acerco para sostener su rostro, dejando un beso en su frente , cosa que el omega tomo como disculpa. Contra su voluntad lo dejo hablar mas , esta vez prestando atencion a lo que decia y bueno el es chillon ademas de molesto....pero le resultaba tierno aunque no lo admitiria.
Al final no sabe como terminaron en la misma cama, incluso uno de sus gatos se acosto en el estomago del omega, que no lo dejaba en paz ni siquiera al ir a dormir y ni siquiera Han era tan pegajoso con el.
-Señor gatito, yo le agrado?-Pregunto de la nada , mientras sus ojitos marrones lo miraban fijamente, no queria hacerlo llorar otra vez asi que solo asintio cerrando los ojos y los volvio a abrir al sentir un rapido beso en sus labios- buenas noches Hyung.
-Buenas noches Euiwoong.
Era calido...pero no tanto como su alfa.
'✦ ˑ ִֶָ 𓂃⊹
-h-hannie...puedo...puedo practicar caminar hoy?- hablo un tanto avergonzado, le pesaba tanto pedirle eso al alfa, si antes era una carga grande ahora un consumo, lo tenia alli como si el fuera una clase de enfermero...ni siquiera podia salir con sus amigos o simplemente tomar un respiro. El alfa rapidamente tomo su cintura para ayudarlo , viendo como sus piernas seguian un tanto debiles pero habia logrado dar algunos pasos, cosa que alegro al mayor.
-Es algo, asi pronto camino y ya no debe cuidar de mi- Han lo miro unos instantes, desaprobando lo que acaba de decir , su omega se comportaba como todo un adolecente que no queria ayuda para nada, sabia muy bien lo que sentia. Lo miro a sus ojos unos instantes , estos seguian con aquel dulce brillo un tanto apagado por los fuertes acontecimientos que sufrio.
Perder a su cachorra tambien lo habia afectado, aunque no lo mostraba estaba feliz por tenerla entre sus brazos y criarla junto a Hyunjin con todo el amor que le podria dar e incluso habia fantaseado con aquello , luego tener mas cachorros y una bonita familia con el. Saber que no podria verla dar sus primeros pasos, tener su primer cumpleaños , que se burlaran de lo ordenado que era Jinnie... realmente lo desanimaba. Pero su omega estaba aqui y debia cuidarlo como no pudo con ella.
-Alfa, que esta mirando?- Dijo un tanto sonrojado el ojos avellana.
-Lo hermoso que eres omega- Beso sus labios con cuidado.
Hyunjin se alejo unos minutos de el.
Lindo? Hannie aun lo veia lindo?
ESTÁS LEYENDO
Hannie!
RandomEn donde Hyunjin hace lo imposible para no acecarse a Jinsung , ya que lo quiere ver feliz con quien ama, pero de alguna forma su plan sale fallando y termima envuelto en circunstancias agridulces con el Alfa -secuela de (Baby) Capitulos cortos co...