.

32 3 0
                                    


-Oh si~! Takkie!...que buen alfa.. Но какого черта?!-Pronuncio al ver a un tipo amarrado ser tirado en su suelo- Han maldita sea! me acabas de arruinar una perfecta chupada!, Ты не закрыл дверь?

-no..se me olvido...-el de cabellos rosado chasqueo la lengua, volviendo a meter su hombria en la boca de su alfa.

-Tu estas buscando a un vampiro y a JeongIn no? esta escoria de mierda sabe donde ambos estan- Theo levanto las cejas interesado.

-Cuentame mas, y tu! sigue en en lo tuyo-Pronuncio serio, mirando a Jisung mientras trataba de mantener la compostura, esuchando la voz entrecortada del tipo semidesnudo en el suelo, explicandole todo lo que habia pasado a duras penas ya que el de cabellos negros no dejaba de mirarle- Uhm..ya entiendo, entonces los hijos de perra bajo su mando son los que me han hecho la vida imposible en tokio...Han, mata a este tipo.

-Espera! no!..yo..yo tengo un cachorro que mantener! no me puedes matar asi- Theo respiro profundo, llegando en la boca del alfa bajo su mesa.

-Entonces...dejale un recuerdo, tu! subete a la mesa, extrañe mucho ese culo-

-Theo!

Han tomo de las cuerdas a Minho , arrastrandolo fuera de alli, no queria quedarse a ver lo que seguia...

. ....

-No! no me puedo acostar con usted, tengo un Alfa!-pronuncio un muy enojando Hyunjin mientras ese hombre desconocido intentaba arrancar su ropa, estaba tan harto de esto y no podia evitar llorar cada vez que ese hombre aparecia borracho en su puerta.

Aseguraba siempre su cuarto y evitaba verlo , odiaba con todas sus entrañas a ese tipo, queria a su Hannie..extrañaba sus fuertes brazos en los que se sentia seguro y acostarse en su pecho para escuchar sus latidos que eran casi un calmante, besarlo , decirle todos los dias que lo ama. El estara pensando en su omega? lo estaria buscando? cuanto quisiera su marca para al menos sentirle.

Ya no queria ser forzado a algo que obviamente no queria.

-Tu no tienes nada, solo debes serme fiel a mi , yo soy tu hombre- El pelinegro lo empujo para luego tratar de cerrar la puerta , fracasando por completo- Desvistete omega.

Oh claro que no, se nego , razguñado su rostro terminado el de cabellos negros golpeado.

-Ya te he dicho que debes obedecer, olvidate de ese estupido , ya esta muerto para ti, tu solo debes pensar en mi.

Le hablo mientras lo penetraba con violencia, notando luego sus lagrimas.

Hannie...por favor...quiero verte....

Hannie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora