Seungmin estaba harto de ser el juguete de JeongIn , todo era culpa de su alfa , que de cualquier interaccion cae rendido a sus pies como si nada. Desde cuando le interesaban los asecinos, abusadores y manipuladores? por que su vida debia ser tan dificil...sabe que es su culpa que su vida se este hundiendo.
Trato tranquilamente de dejar todo aquello atras, comenzando una nueva vida con su madre en Japón, realmente se sentia pleno libre de altercados que tienten con su vida o cualquier cosa relacionada a la vida gansgter de la que era parte , consiguiendo un buen trabajo en un supermercado en donde se encontro a quien fue su mejor amigo ademas de Hyunjin. Yuto es realmente un ser encantador mientras mas le conocia, claro en su version adulta que se comportaba de forma muchisimo mas madura que antes.
Siempre trato de hacerlo sentir mejor, no importaba si el estaba peor...le gustaba, no sabia por que su corazón se aferraba al diablo , no a un dulce angel como el, que ya en un cerrar de ojos tenia frente suyo sonrojado esperando por alguna respuesta...claro se habia confesado a el, lo queria desde que eran unos infantes pero por alguna razon quien se supone que no lo quiere lo habia amenazado. No entendia nada , si no lo quiere que demonios hacia? Yuto se encogio en su sitio pensando en que habia hecho una estupidez hasta que sintio un suave toque en sus labios, Minnie lo estaba besando! sus marones ojitos se cerraron dejandose llevar.
Tenia una preciosa relacion, tenian ya unos solidos 7 meses, aunque el beta se preocupaba de que Seungmin no lo tratara correctamente debido a sus recuerdos con aquel terrorifico omega del cual estaba enamorado, se sintio suertudo de poder cuidarle y brindarle el amor que realmente necesitaba. Aunque sus ojos habian comenzado a fallarle o algo, veia en leves reflejos unos verdes cabellos estos dias, lo llenaba de miedo y no sabe el por que...no le comento nada al alfa para no preocuparle y que no reviviera esos feos recuedos.
Pronto seria su lindo aniversario, tenia ya su regalo en sus manitas , esperando por el donde tenian pactado.
-Mira nada mas , asi que no estaba loco, te atreviste a meterte con MI Minnie
Palidecio al escuchar aquella voz, no por favor, trago fuerte al sentir un objeto frio en su yugular.
Seungmin ya estaba en su ultimo turno, listo para encontrarse con su dulce novio y ya cuando iba descansar alguien compro algo y al levantar la mirada su alfa empezo a brincar de alegria, Jang JeongIn estaba frente suyo. Sus manos estaban manchadas junto a su ropa...no entendia si esta era una de sus pesadillas , simplemente parpadeo y ya estaba deborando sus labios en los baños de la instalacion , era algo totalmente animal y no entendia por que pertencia alli con aquel vil ser que solo se dedicaba a hacer su vida una mierda pero que igualmente lo traia loco.
Nunca se imagino asi mismo teniendo sexo desenfrenado en un lugar poco comodo y con alguien que no fuera su actual novio.
-tu me amas a mi Minnie , eres mio...no de ese inutil, cierto?- no sabe que demonios le dijo pero asintio soltando su nudo dentro, sin percatarse de que afuera donde debia estar con su novio habia una ecena atroz.
Pero para Seungmin solo importaba su omega y nada mas, a este solo le importaba la atencion que el le brindaba.
"te amo, Innie''
ESTÁS LEYENDO
Hannie!
RandomEn donde Hyunjin hace lo imposible para no acecarse a Jinsung , ya que lo quiere ver feliz con quien ama, pero de alguna forma su plan sale fallando y termima envuelto en circunstancias agridulces con el Alfa -secuela de (Baby) Capitulos cortos co...