Interlude: Pinky Innie

24 1 0
                                    


Seungmin no se sorprendio para nada al ver las noticias, sabia que era muy rara la situacion pasada. Se quedo estatico y no sintio nada por alguna razon.

Era su novio joder, podia al menos sentirse un poco triste al menos fingir que le importaba.

Bien se podia sentir comodo con el, ser correspondido y querido , pero al parecer solo podia ser feliz mientras era tratado como basura. Se miro al espejo y sonrio al sentir aquel olor a flores y frutos secos.

-Minnie! te llaman al telefono!

. ...

Ya habia pasado un año desde que su omega desaparecio, no entendia como solo habia comprado algunas cosas para los pasteles que hacia como hobbie en el departamento de ambos.Estaba volviendose loco y mas loco se sintio al notar que Minho estaba a su lado , desnudo.

Que mierda? desde cuando volvio a los brazos de quien arruino su vida y traumo para siempre a su omega? el tipo se levanto de buen humor , que se disipo al ver los ojos azules del cual seguia llamando su alfa de forma descarada. Rapidamente su lobo se apodero de su cuerpo , sacandolo de la cama de forma violenta , haciendo que el beta se volviera palido de golpe.

Sabia que debia salir de ahi por que ese alfa lo odiaba con todo su ser.

No penso mas al recibir un puñetazo, recogiendo su ropa antes de que todo empeorara- Te me quedas ahi culicagado, mirame...este hijo de puta olvido lo que escucho ayer- Minho abrio los ojos como platos  tratando de escapar , cosa que no se le dio ya que su amado Han ya estaba entrenado en combate cuerpo a cuerpo.

JeongIn le llamo para ver como estan las cosas como condicion , que fuera su informante con respecto a Jisung  ya que se entero de que estaba juntandose con personas que consideraba muy peligrosas para el y Seungmin aunque este ultimo no le importaba mucho.

Oh ya recordo que estaba haciendo aqui, era cercano a ese maldito omega , escucho con atencion como mencionaba a un tipo al cual le vendio a SU omega.Golpeo tan fuerte su cabeza que termino desmayado al ya estar en sus 5 sentidos.

Hannie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora