.

19 0 0
                                    


-Oh! hola minnie!

Seungmin sonrio grande al ver a su hermoso y ahora tierno omega, que era totalmente controlado por su lobo a este punto, nisiquiera el mismo aguantaba lo maligno que era JeongIn, continuo mirando su silueta hasta llegar a su parte favorita. Estaba encita y iban a tener una preciosa niña

Le encantaba su actual vida , aunque no fuera totalmente libre, estaba con el amor de su vida.

Estaba totalmente metido en los negocios de su padre , que era la venta ilegal de estupefacientes y narcotrafico , siendo ya este todo un experto, sin saber que pronto tendria una suerte desastroza.

....

Hyunjin lloraba con desconsuelo en un pequeño cuarto, mirando los moretones de sus muñecas mientras se sentia cansado de todo aquello, acomodandose sobre la pared.

-Hola...?

Abrio los ojos con sorpresa al escuchar una voz por la ventilacion, llendo hacia esta con suma curiosidad- h-hola..?

-Dime que eres real y no me he vuelto loco

El pelinegro fruncio el seño mientras volvia a hablarle, alegrandose de no estar solo

-Hola...,por que estas aqui?

-Ese estupido vampiro me ha capturado, me alejo de mi hijo y mi esposo...no se cuanto llevo aqui...

-Lo siento tanto...mucho por ti..yo tambien extraño a mi alfa...

Cada vez que se acordaba de el o pensaba en su olor...en lo que sea que tuviera que ver con el, sus ojos se llenaban de grandes lagrimas , queria realmemte volver a su vida normal.

-Soy Mujin

-uh...Hyunjin

.                            . ...

-Tio! pero que gilipollez!..PAPI! TU PUEDES MONTA ESE TORO!

-Oye me vas a responder o que? llevo horas aqui tratando de buscar informacion

-Ay que te calles, estoy viendo a mi novio sobre un toro, lo que sea que busques puede esperar

-Busco a los que se esconden en la noche, sabes algo?

El pelinegro le pego para que cerrara la boca, no podia mencionar eso en voz alta frente a nadie- pero a ti que te pasa tio? como mencionas eso asi como si nada? coño-tiro de su camisa, para que puediera bajar-que es lo que quieres con ese masacuato eh? os queres buscar un lio? no os recomiendo-Le saco de alli y fingio hablar amenamente con el, explicandole con suma atencion cada detalle.

-Anton! Anton? donde estabas mi pimpollo?-Un hombre alto vestido de mariachi se acerco a ellos con cara de pocos amigos a medida que se aproximaba, mirando a Han con seriedad- y este tipo  de donde salio?

-Ey ey! tranquilo Papi!solo pregunta algo de...ellos los colmillos...-el tipo abrio grandemente los ojos y lo aparto de el-eh! Jeon Jungkook! quieto!, esto te puede servir no? tu quieres ser el lider de la organizacion

-Eres policia?si no podemos proseguir

Han y Jiung sonrieron antes de continuar la conversacion

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hannie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora