Una mañana como todas me levanté para ir a la escuela, mi mamá preparaba el desayuno, mi hermano preparaba sus cosas para ir a trabajar y mi padre apenas se levantaba para ir a dejarme a la escuela, cerca de mi casa tenía un amigo el cual íbamos a todos lados juntos desde que me mudé a esa barriada; Hoseok mi mejor amigo, llegó a la puerta de mi casa esa mañana y fui a abrirla.
—Ah hola Hobi. -dije cuando abrí la puerta y Hobi estaba ahí parado-
—Hmm... hola Kooky, ¿ya nos vamos? -preguntó Hobi con una sonrisa tierna-
—Es que mi papá me va a dejar.... talvez le diga que vas conmigo.
—Vale.
Hobi y yo luego llegamos a la escuela, estaba ansioso por saber quiénes iban a ser nuestros nuevos compañeros y hacer más amigos.
—Hobi, ayer se me había olvidado preguntarte...
—¿Sobre?
—Si entendiste como se hace la tarea de Física.
—Ooh, sí, bueno tenemos que buscar figuras o dibujar algo relacionado al átomo, sus características, funciones, etc.... pero, le pregunté a la profesora ayer por mensaje y me dijo que tiene que ser en tres grupos o cuatro.
—¿Qué... tres?... pero sí nadie quiere hacer grupos con nosotros, ya todos tienen grupos.
—Acuérdate que hoy habrán nuevos compañeros, talvez tomemos uno para agregarlo a nuestro grupo.
—¡Bien!. Pero, ¿dónde haremos esa tarea?
—En mi casa... o no sé.
Me gustaba hacer grupo con Hobi porque era mucho más inteligente que los demás, era raro que nadie quería hacer grupos con nosotros si somos buenos estudiantes y muy puntuales....
—¿Por qué llegan a esta hora? -preguntó la profesora-
—Ah... no profesora es que estábamos.... -Hobi trató de decir algo pero la profesora lo dejó en corto y habló, se veía enojada-
—No me interesa, tomen asiento, una vez más llegan tarde a mi clase y los dejo por fuera o llamo a sus padres. -nosotros entramos al aula y tomamos asiento mientras que todos nuestros compañeros se nos quedaban mirando-
—Bueno jóvenes, la semana pasada faltaron muchos estudiantes, al igual que ayer, entonces hoy vamos a tener nuevos compañeros y quiero que todos se lleven muy bien.
De repente entraron estudiantes y se presentaron, de ultimo un chico entró y se presentó, era tan bello que me hipnotizó, su sonrisa, sus ojitos, era tan hermoso que nunca había visto un chico tan bello como él.
—Me llamó Park Jimin, me pueden llamar Mimi, vengo de Busan y me gustaría hacer muchos amigos. -el bello chico sonrió y me miró, nuestras miradas se conectaban desde lo lejos, me sonrió una vez más y se fue a tomar asiento-
En hora de receso, mientras yo caminaba con Hobi por los pasillos, vi a Jimin comprando en un kiosco de la escuela mientras que unas chicas estaban a su alrededor como preguntándole cosas.
—Oye... ahora que veo a Jimin, el chico nuevo, enante en la clase cuando se presentó ustedes dos se miraron con una sonricita, hasta sonreíste con tus ojos...
—Pensé que no se notaba.... -me rasqué la cabeza nervioso-
—¿No le piensas hablar? -preguntó Hobi-
—No, bueno, le quiero hablar pero me da pena...
—¿Pena de qué?
—Que me ignore, ya que siento que me parezco un chico extraño, ni las chicas me hablan así...
—Ahh.... deja tu cosa, vamos, háblale vas a ver que también te va a hablar.
—Me da pena...
—¿Por qué a los otros chicos no le tienes pena de hablar?
—Porque.....
—Vamos... -Hobi me tomó el brazo y me llevó donde Jimin-
—Gracias... -dijo Jimin con una chica-
—Hola. -Hobi se acercó y lo saludó mientras me tenía agarrado por el brazo-
—Hola... -contestó Jimin sonriendo-
—Me llamó Hoseok... y es un gusto conocerte y tenerte como compañero de clase.
—Ah igual...
—Este es mi amigo Jeon Jungkook, para que veas, es un tímido, callado, pero cuando toma confianza es otra cosa jaja -Hobi se echó a reír mientras que Jimin solo me miraba con una pequeña sonrisa que me ponía nervioso-
—Eh, sí se quieren sentar, pueden... -dijo Jimin para que nos sentáramos a comer con él-
—Claro... aye Jimin y una pregunta... -Hoseok y yo procedimos a sentarnos-
—Claro...
—Mira, la profesora ayer nos dejó una tarea de física en grupo, Jungkook y yo nos juntamos pero la profe dijo que tiene que ser en grupo de tres o cuatro, entonces no tenemos más integrantes que solo nosotros dos, ¿te gustaría ser de nuestr...
—¡No!... -Hoseok y yo nos sorprendimos por su respuesta así de repente sin terminar de hablar-
—No tenían por qué pedirme ser de su grupo...—¿Ah? -Hoseok bajó la mirada y lo volvió a ver sorprendido-
—Porque yo también quiero ser de su grupo... varias chicas de nuestro salón me pidieron que fuera su tercer o cuarto integrante en el grupo de física, pero yo estaba esperando a ustedes para preguntarles si podía entrar a su grupo.
—¿Ah?, ¿entonces sí quieres ser integrante de nuestro grupo?
—Sí, era yo el que debía preguntarle a ustedes...
—¿Y por qué quieres hacer grupo con nosotros? -pregunté ya que se me hizo raro que un chico quisiera hacer grupo con solo nosotros y eso que muchos lo querían en sus grupos-
—Porque sí, me gustaría ser parte de la exposición de física con ustedes, me parecen chicos divertidos, buenos, y me gustaría conocerlos más... quiero ser su amigo.
—¿De verdad? -preguntó Hoseok sonriendo-
—Sí... ¿o no quieren ser mis amigos?
—¡Sí!... sí me gustaría ser tu amigo Jimin-shi. -respondí de repente que Jimin me miró y sonrió otra vez-
Tan lindo, esa sonrisa coqueta, y esos ojos... me enamoré completamente de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía me amas Jimin-shi?
FanfictionJungkook y Jimin se conocieron en la secundaria y se enamoraron completamente. Jimin era un chico encantador, guapo e inteligente y eso le gustaba más a Jk. Tiempos después se hicieron novios, que Jk estaba muy enamorado de él como nunca, al igual q...