Part. 13: Sí, te amo Jk.

99 8 0
                                    

—Yo estoy aquí desde el mes pasado Jimin-shi, vine a buscarte...

—¿Mi, mi bebé? -preguntó Jimin mirando al rededor-

—Aquí está Taeyang... nuestro hijo Mimi... -dijo Taemin acercándose a Jimin con el bebé en sus brazos-

—Jimin-shi, este es nuestro hijo, tuyo y mío... Jungmin... -tomé el bebé que tenía Hobi en sus brazos y me acerqué a Jimin-

—Jungmin... sí es nuestro bebé, Jungkooky...

—Mimi, este también....

—Pero... por favor díganme que es una broma.... Taemin, yo recuerdo que Jungkook y tenemos un hijo, es Jungmin...

—Sí, pero también tuviste a este conmigo... ¿piensas dejarlo solo Mimi?

—Yo..... yo lo siento..... Taemin, no te creo nada... yo me voy a casar con Jeon Jungkook...

—¿Pero y Taeyang?

—Necesito hacer las pruebas si ese niño es mío, si es mío.... se va conmigo y con Jungkook...

—¿Yo?, ¿Qué va a pasar con nuestro matrimonio?

—No Taemin, Jimin ha elegido estar conmigo, le prometí que cuando regresaba nos íbamos a casar, y esa promesa se la voy a cumplir... tú Taemin, tú enviaste a nuestro hijo a un orfanato, le cambiaste la historia a Jimin, ¿por qué no lo quisiste ayudar al menos a recuperar la memoria?

—Porque yo amo a Jimin y quiero estar con él...

—Pero yo estoy con él primero que tú y eso lo debes respetar....

—Jimin, Jimin por favor....

—Perdón Taemin, talvez me cuidaste bien todo este tiempo, pero me voy con Jungkook....

Jimin tomó mi mano y nos fuimos.
Días después supo que de verdad el hijo de Taemin era su hijo y lo fue a buscar, nos quedamos con el pequeño Taeyang y Jungmin.
La verdad yo sí estaba muy alegre de volver otra vez con mi Jimin-shi como lo éramos antes, bailando en un día de lluvia dentro de casa nuestra canción, con la que siempre bailábamos antes de todo esto, Jimin-shi nunca estará solo.

—Jimin-shi.... ¿me amas?

—Sí, Jungkook yo te amé, te amo y te seguiré amando el resto de mi vida hasta la muerte... -entonces nos dimos un beso bajo la lluvia, nuestra historia sigue sin fin, pero esta fue una de mis escenas favoritas-

Estuve por rendirme, pero encontré siempre mi felicidad, por las peores cosas que haya pasado de todas maneras encuentro la mitad de mi corazón.
Te cuidaré, y nunca te haré soltar ni una sola lágrima Jimin-shi, aquí estoy yo otra vez, a buscar al amor de mi vida.

Sí, pude cumplir la promesa que le hice a Jimin, se veía tan feliz, que la verdad no puedo creer que el niño que conocí con timidez, ¿ahora es mi esposo?

¿Es real verdad?

        Fin.

¿Todavía me amas Jimin-shi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora