Part. 3: Una flor, para otra flor.

74 8 0
                                    

Al anochecer, Hobi guardaba todo en su mochila para irse a casa, al igual que yo.

—Bueno, antes de irse, ¿no quieren tomar algo?

—Hmm... ya hemos comido demasiado, gracias Jimin. -dijo Hobi sonriendo-

—Mm bueno...

—M gusta tu casa, es cómoda y me la pasé bien aquí. -dije yo mientras metía mi cuaderno a la mochila-

—Me alegra que la hayan pasado bien aquí, mi mamá no demora en regresar.

—Bueno, nos vemos mañana Jimin-shi, cuídate lindo. -Jimin me miró sonriendo-

—Igual...

Pasaron los días y ya íbamos adelantado en la tarea de física, era sábado y mis padres tenían reunión en sus trabajos, eso siempre los sábados lo hacían.
Mi hermano no iba a estar todo el día tampoco porque saldrá con sus mejores amigos de paseo entonces decidí salir a pasear un rato por el parque mientras escuchaba mi canción favorita. De repente vi q un chico igual Jimin sentado en una de las bancas bajó un árbol viendo su teléfono pero talvez estaba imaginado a Jimin.

—Oye, Jungkook. -escuché la voz de Jimin detrás de mí y me volteé a mirar hacia atrás-

—Ah Jimin...

—¿Qué haces por aquí solo? -me preguntó Jimin-

—Hmmm, mis padres no están en casa ni mi hermano, estaba llamando a Hobi para venir pero no me contestaba.

—Ah, pero me hubieras enviado un mensaje para venir a acompañarte.

—No, siento que después te molesto.

—Bueno, ¿y estudiaste lo qué hay que exponer el lunes?

—Sí, anoche lo estudié.

—Oh... espero que salgamos bien en esa exposición.

—Oye Jimin-shi, la vez pasada yo estaba buscando tu cuenta en Instagram, ¿tienes?

—Sí, sí tengo...

—La necesito urgentemente...

—Toma, es este.... -Jimin-shi me dio su teléfono con la cuenta de su Instagram-

—Oh vaya, ¿acaso eres famoso? -pregunté al ver que tenía muchos seguidores con solo tres publicaciones-

—Estoy acostumbrado a que siempre me pidan mi Instagram en donde vaya.

—¿Y es molesto para ti?

—Eres la única persona con la que no me he molestado en eso.

—Ah, de verdad...

Ese fue el mejor día para mí, de haber salido con la persona que me gusta a solas, no parábamos de reír y contar cosas de nuestro pasado...

—Oh... espera... -le dije a Jimin que me esperara ya que vi un señor vendiendo flores y decidí comprarle una rosa-

—¿Para mí?

—Sí, una flor para otra preciosa flor... -Jimin tomó la rosa y me miró sonriente-

—Gracias Jungkook.... -de repente él me abrazó y me emocioné tanto que yo hasta sentía mis latidos de corazón-

Al anochecer, acompañé a Jimin a su casa y luego me fui yo solo.

—Ah, ¿Jungkook dónde estabas? -preguntó mi mamá preocupada-

—Yo... yo estaba con Jimin, por el parque...

—Me ha dado un tremendo susto, ¿por qué no me avisaste que ibas a salir?

—Perdón mamá...

—Está bien, pero a la próxima por favor llámame o envíame un mensaje para saber cuándo sales.... no quiero que te pase algo en la calle....

Al día siguiente le envié un mensaje a Jimin para saber si podía ir a su casa y estudiar, no leyó el mensaje durante todo el día hasta el anochecer.
Llegó lunes, el día de la exposición, Hobi esa mañana no pasó por mi casa como hacía todas las veces anteriores y Jimin tampoco había visto el mensaje, eso se me hizo muy extraño hasta que llegué al colegio y ellos estaban conversando frente al salón.

—Oigan... ¿qué les pasa? -pregunté y Hobi y Jimin me miraron-

—Ah hola Jungkooky, pensé que no ibas a venir...

—¿Por qué no pasaste a mi casa a buscarme?, ¿Jimin por qué no leíste el mensaje que te mandé ayer desde la mañana?

—Perdón, es que estaba ocupado todo el día estudiando y no tomé mi teléfono además, lo tenía en silencio... -Jimin me habló de una forma deprimida y sus ojos se veían tan apagaditos, y estaba muy serio-

—Perdón Kooky por no pasarte a buscar, es que no vi el auto de tu papá y pensé que ya habías venido.

—Está bien, están perdonados... ¿pero qué te pasa Jimin?, ¿Por qué estás así como...

—Estoy cansado, anoche me puse a revisar las páginas y una salió mal el cual tuve que empezar de nuevo y buscar todas sus informaciones, solo dormí una hora y media....

Me empecé a preocupar por Jimin-shi, se veía tan mal, o talvez de cansancio se le iba a olvidar lo que va a exponer.

Dimos nuestra exposición y Jimin se trababa mucho al hablar, hablaba tan bajito, pero así igual quedamos en segundo lugar en la lista de mejores expiaciones y trabajo. En la salida Hobi tenía que irse ya que sus padres lo pasaron a buscar y yo quedé solo con Jimin, su silencio me incomodaba.

—Ehh... Jimin, te acompañaré a casa... vamos. -tomé a Jimin por su brazo y lo llevé a casa-

—No Jungkook... ve, a tu casa yo necesito.... -de repente Jimin cerró sus ojos y recostó su cabeza en mi hombro y no se movió más-

—Jimin... Jimin-shi.... Jimin-shi despierta... ¿qué pasó? -era como si se hubiera muerto, Jimin no se movía y tenía sus ojos cerrados-
—Jimin...

Tan preocupado busqué un lugar para sentarme, y tomar un teléfono para llamar a alguien pero mi teléfono tenía la batería agotada, así que tomé la de Jimin pero no sabía su clave.
Lo cargué por mi brazo y lo llevé a su casa...

¿Todavía me amas Jimin-shi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora