Part. 11: Mi hijo, nuestro hijo.

94 8 0
                                    

Esa noche no pude traer a mi hijo, por más que lo intentara porque igual necesitaba esos papeles.

—¿Qué hago Hobi?.... ¿será que nunca estaré con Jimin?

—La única persona que podría hacer esos papeles es Jimin, pero no recuerda ni su nombre....

—Esto no puede ser.... Hobi.... si no tengo a Jimin el otro año, juro que prefiero morirme...

—No Jungkook, no te rindas... mira... mañana vayamos a casa de un amigo, talvez él se pueda hacer pasar por Jimin para que te den al niño...

—No sé, ahora necesito descansar.... -me fui a casa deprimido, no creí pasar algo así luego de cuatro años sin ver a Jimin-shi-

Al día siguiente Hobi me llevó a casa de su amigo Taehyung, él aceptó ayudarme y fuimos juntos al orfanato luego...

—¿Otra vez usted señor? -preguntó la señora enojada mirándome-

—Por favor.... de verdad yo soy el padre del niño, por favor...

—Señora..... le pido por favor...

—Yo soy la madre del niño... por favor... devuélvanos el niño... -la señora soltó unas risas a carcajadas mirando a Taehyung-

—¿Enserio no pudieron inventar otra excusa?.... jóvenes por favor, ahora no tengo tiempo para hablar con ustedes.... no los quiero volver a ver aquí, ¿lo entienden?

—Lo siento mucho Jeon Jungkook, es difícil hacer estas cosas... la única forma para poder que te devuelvan a tu hijo es que venga tu esposo o el tal Taemin....

—No voy a descansar hasta que me devuelvan a mi niño y que Jimin al menos se acuerde algo de nosotros...

En la tarde salí a buscar a Taemin, Hobi me dijo dónde vivía y fui ahí, al tocar la puerta el que abrió fue Jimin, me iba a cerrar la puerta pero lo detuve y entré.

—¿Otra vez?.... Por favor chico, vete....

—Jimin-shi....

—Que no me llamo Jimin-shi...

—Pero yo te seguiré llamando así... porque así te conocí y así te llamaré todo el resto de mi vida...

—Por favor.... déjame tranquilo, no te conozco.... -agarré la manito de Jimin, pero él me la intentaba quitar-

—Jimin... yo soy Jeon Jungkook... mira aquí escribí tu nombre cuando me fui.... también escribí mi nombre en tu brazo.... -revisé el brazo de Jimin pero no estaba mi nombre escrito-
—Jimin.... Jimin nosotros nos conocimos el último año en la secundaria, éramos muy amigos, luego nos confesamos lo que sentíamos del uno al otro, fuimos novios por un año.... ¿no lo recuerdas?, te prometí que cuando regresaba nos íbamos a casar y íbamos a tu país favorito....

—No, no recuerdo nada.... perdón...

—Jimin, nosotros tenemos un hijo... se llama Jungmin...

—¿Jungmin?..... Jungmin.... ese nombre, me parece....

—Sí, sí Jimin, es nuestro...

—¿Se puede saber qué haces aquí Jeon Jungkook? -de repente Taemin habló detrás de mí-

—Taemin.... por favor.... ¿por qué haces esto?

—Porque amo a Jimin y no lo pienso dejar.... como lo dejaste....

—No lo dejé, yo me tuve que ir por obediencia hacia mis padres, yo no lo quise dejar.... yo le prometí a Jimin que cuando regresaría nos íbamos a casar....

—Iban... ahora se va a casar conmigo... tenemos un hijo y no se puede quedar solo...

—El mío no se puede quedar solo en ese orfanato, ayúdame a sacar a mi hijo de ahí...

—No...

—Por favor Taemin..... ayúdame....

—Te ayudaré solo a sacar ese niño de ahí pero, no te quiero volver a ver aquí, no molestes más a Mimi... -miré a Jimin aguantando mis ganas de llorar-
—Mimi... ¿te quieres ir con él o conmigo? -Jimin me miró mientras Taemin extendía su mano a él-

—Jimin... -dije en voz baja, sosteniendo mis ganas de llorar-

Pero al final Jimin se acercó a Taemin y tomó su mano mientras me miraba, Jimin decidió quedarse con Taemin.

—Mimi se quedará conmigo, por favor no lo molestes más... -No podía dejar de mirar a Jimin, con lágrimas en mis ojos-

—Jimin-shi.... -intenté acercarme pero Taemin puso su mano para detenerme-

—Creo que ya está claro Jeon Jungkook... vamos, busquemos a tu hijo... y déjanos en paz.

Fuimos al orfanato, Taemin habló con todas las señoras que habían ahí hasta que me lo entregaron, pasé a ver el niño mientras Taemin lo cargaba en sus brazos, es tan lindo, parecido a Jimin-shi...

—Tómalo... ya tienes a tu pequeño Jungmin... -Taemin me dio el niño a mis brazos-
—Ya sabes.... -Taemin me dio dos palmadas en mi hombro y se fue-

—Pequeño... hola, aquí está papá...

Solo lo único que me imaginé fue Jimin al lado mío sonriendo y acariciando la carita del pequeño.
Cuánto daría por ver a Jimin con nosotros, y yo no me voy hasta que Jimin acepte que lo que digo no es mentira...

Jungmin es un pequeño tan adorable y cada vez que lo veo me recuerda a Jimin-shi, era feliz con Jungmin pero no era lo suficiente, me falta Jimin para completarlo.
¿Ahora qué debo hacer?
Debo impedir esa boda, sin Jimin para mi no existe la felicidad.

¿Todavía me amas Jimin-shi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora