Jimin me llevó a casa y me puso cremas, y cosas para curarme las heridas, su carita se veía un poco enojada y no me decía nada ese silencio incómodo.
—Ji... Jimin-shi... ¿estás enojado conmigo? -pregunté mientras Jimin me ponía alcohol por la herida del lado de mis labios-
—Pero... Jimin, dime algo, no me gusta cuando estás así calladito...—No Jungkook... es qué, talvez pasa esto por tus celos... o porque tienes algún enemigos...
—Nada de eso, primero de celos no creo porque solo te celé hoy y con un chico nada más, enemigos no tengo... pero si talvez es eso, te prometo Jimin que voy a cambiar por ti... lo prometo... -mientras le decía eso tomé su mano y le di un beso-
—Jungkook, te amo... -Jimin me sonrió acercando su rostro y proceder a besarme suavemente-
Más tarde por la noche luego de cenar, de bañarnos y todo, entré a la habitación de Jimin y él estaba sentado haciendo tarea en una mesa que había en esa esquina...
—Jimin-shi... ¿qué estás haciendo?
—La tarea de inglés...
—Pero, yo escuché que es para el viernes, ¿por qué lo estás haciendo ahora? -pregunté mientras me acercaba a él-
—No sé, quiero adelantar la tarea para mañana no dormirme tarde... y el viernes no estar preocupado.
—Que lindo...
—¿Tú, ya la hiciste?
—No mañana lo hago cuando regreso de la escuela...
—Pero... ¿piensas pedirme la tarea?
—No, lo haré solo mañana...
—Oye Jungkook, hay una canción, que escuchaba mi papá y bailaba con mi mamá, el cual me llamó la atención y dije que algún día lo iba a bailar con la persona que tanto amo...
Jimin se paró de la silla y buscó su teléfono, puso una canción "Just the two of us" y me tomó de la mano para empezar a bailar conmigo.
—Jungkook, eres la persona que tanto esperé... aunque no hemos tenido mucho tiempo juntos. Si estoy contigo bajo este cielo, simplemente respirar me hace feliz... -Jimin al decirme eso mis ojos se aguaron como el mar y no podía sostener mis lágrimas, mientras bailábamos-
Quedé sin palabras, por esas palabras, que me llegaron al corazón.
Los días pasaban y cada día me enamoraba más de Jimin, él me hacía el chico más feliz, no había nadie más perfecto cuando lo conocí.Mi amor por él no tiene profundidad, sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida con Jimin será una historia sin fin.
Cada noche antes de dormir escuchaba la canción "instupendo - Comfort Chain" que me hacía recordar nuestros bellos momentos el cual nunca, nunca en mi vida olvidaré.
Un mes, cuatro meses, ocho meses, un año y Jimin para mí siempre será el más importante para mí.Un día llegué a casa, mi mamá estaba sentada en el sofá de la sala sonriendo el cual nunca la había visto tan sonriente...
—Jungkook, que bueno que llegas... tengo una sorpresa para ti. -mamá se me acercó apresuradamente con una gran sonrisa-
—¿Qué es mamá? -pregunté sonriendo también, mi hermano y mi padre estaban parados mirándonos el cual también estaban sonriendo-
—Tu padre y yo desde hace tiempo estábamos en un concurso, y los ganadores fuimos nosotros, ganamos millones de dólares y un viaje a otro país... ¡nos vamos a vivir a otro país!
—Te pagaré la universidad del otro año, mañana nos vamos Jungkook... -mi sonrisa en un instante desapareció, mientras mi mamá, mi papá y mi hermano se abrazaban felices-—¿No te alegra Jungkook? -me preguntó papá emocionado-
—¿Viajar, a otro país... mamá? -bajé la mirada y lo primero que se me vino a la mente fue Jimin-
—Sí, al país que tanto decías que querías conocer cuando eras pequeño, vamos, no te asuste vas a ver que tendrás muchos amigos y se cumplirá tu sueño de conocer el país de tus personajes favoritos...
—Empecemos a empacar las cosas, solo tenemos veinticuatro horas....—Yo... mamá pero.... me quiero quedar, cuando sea más grande iré a Estados Unidos...
—No Jungkook, no puedes quedarte, vamos a vivir allá....
—¿No regresáremos?
—Claro que no... a vivir es a vivir, compráremos una casa, estudiarás allá. -contestó mi papá-
—Pero.... yo no quiero...
—Vamos Jeon Jungkook, obedece... se te pasará y vas a ver que te vas a querer quedar allá para toda la vida...
—Yo no puedo mamá... no me puedo ir...
—Has lo que te decimos, obedece y no lo repito más... mueve solo tenemos veinticuatro horas...
Desanimado me fui a mi habitación a empacar mis cosas mientras solo escuchaba a mis padres sonriendo y planeando sus cosas para el otro año.
Mi hermano entró a mi habitación, me miraba con tristeza...—Jungkook, te entiendo.... es difícil olvidar los mejores momentos con tus amistades.... -se acercó a mí y se agachó-
—Jimin... -fue lo único que salió de mi boca mientras miraba al suelo-
—¿Jimin?
—Jeon Junghyun... Jimin y yo tenemos un año en relación de noviazgo, le dije que iba a pasar todas las vacaciones con él y le prometí que nunca lo iba a dejar solo... que íbamos a estudiar en la misma universidad y que me iría a vivir con él.
—Es muy difícil Jungkook... pero sabes que siempre hay que obedecerle a nuestros padres...
—¿Ahora con que cara le voy a decir a Jimin que me voy a vivir a otro país?....
—Jungkook...
—No puedo Junghyun.... no me puedo ir sin decirle nada...
—Ordenaré las cosas por ti... ve y habla con Jimin...
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía me amas Jimin-shi?
FanfictionJungkook y Jimin se conocieron en la secundaria y se enamoraron completamente. Jimin era un chico encantador, guapo e inteligente y eso le gustaba más a Jk. Tiempos después se hicieron novios, que Jk estaba muy enamorado de él como nunca, al igual q...