Primera confrontación y llegan los refuerzos.

74 9 4
                                    



China

Residencia Principal de la familia Cheng

Un Día antes de que los Dupain-Cheng Iniciaran la escuela

Acomodados en un sofá largo y espacioso se encontraban dos personas tomando el te mientras escuchaban el reporte del hombre a través de una videoconferencia, estas personas eran ni mas ni menos que los jefes de la Familia Cheng.

La señora Cheng vestía un kimono color blanco con detalles en dorado, su cabello estaba recogido en un moño muy bien elaborado y adornado con una peineta con forma de flor de cerezo dorada, tenia una maquillaje sutil y su postura era recta y firme, a pesar de las canas y arrugas que portaba aun se podía apreciar que era una mujer hermosa, pero también por su mirada entendías que tenia un carácter fuerte, era curioso ver como era tan parecida pero a la vez diferente de su hija.

El señor Cheng por su lado portaba un kimono con los mismos colores que su esposa, a diferencia de lo acostumbrado el no tenia el cabello largo y recogido, en su lugar era corto como el de su yerno, al igual que su esposa sus canas y arrugas no ocultaban lo guapo que era pero también se veía como una persona muy seria.

—¿Eso es todo lo que debe reportarnos señor Yuu?— pregunto el señor Cheng antes de tomar un sorbo de su te de menta, le encantaba ese sabor.

—A si es señores, los jóvenes amos están tomando las riendas de todo lo relacionado a la joven ama Marinette y pronto empezaré con sus clases correspondiente, aunque debo decir que la joven ama es algo torpe cuando esta nerviosa pero igual posee la gracia de una dama y tiene un don natural para liderar— respondió Yuu a través de la pantalla de la laptop.

—Has notado todo eso ¿en menos de una semana?— pregunto curiosa la señora mientras dejaba su te a un lado y abría un abanico de color negro con diseños de aves doradas.

—Señora le aseguro que la joven ama Marinette es muy transparente con su familia, y he podido notar todo eso y también que es muy talentosa en el arte de la costura— respondió Yuu.

—¿Costura?, eso es maravilloso, segura tejería unos preciosos tapices— alabo la señora Cheng muy satisfecha.

—Sabine le ha enseñado bien querida, debo decir que al parecer tomamos la decisión correcta hace años sobre los niños— le dijo el Señor Cheng.

—¿Qué hay de la música y el baile? espero que nuestra hija le haya enseñado al igual que los modales adecuados— pregunto la Señora con seriedad, el señor Yuu sudo un poco por esto.

—Si bien la joven ama es algo torpe como les había comentado, a la hora de bailar es muy delicada siempre que no este nerviosa, sus modales son casi perfectos y les aseguro que serán perfectos pronto pues la joven ama Marian ha decidido ser quien la instruya, en cuanto a la música el joven amo Canazor le enseñara a tocar el arpa pero debo decir que la voz de la joven ama Marinette es muy dulce y da gusto escucharla, también debo agregar que el joven amo Hiro la instruirá en las artes marciales mixtas para su defensa personal— informo el señor Yuu con un tono de orgullo lo cual saco una sonrisa satisfecha a los lideres de la familia Cheng.

Marinette siempre había sido un tema delicado para los Señores Cheng debido a que no tenían poder sobre su crianza, si bien confiaban en que su hija la instruiría adecuadamente nunca estaba de mas asegurarse, después de todo algún día seria una líder de la familia y debía estar preparada.

—Dejando de lado el tema de mis nietos, ¿Qué hay de la situación de París?— pregunto el Señor Cheng con seriedad.

—Los jóvenes amos Canazor, Hiro y Marian me han pedido una investigación exhaustiva sobre el tema, una vez completada todo estará en el archivo familiar privado— respondió con tono profesional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi nuevo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora