Explicaciones y la llegada

91 10 2
                                    

 Luka estaba sentado la cama de Marinette mirando con mucha atención los diferentes diseños que la chica había hecho y que ahora adornaban su cartelera de afiches mientras la susodicha buscaba un bocadillo para comer mientras charlaban. Luka siempre había sabido que Marinette tenia un talento muy grande para el diseño pero se había quedado corto, la chica había mejorado mucho últimamente y se notaba que estaba mas enfocada en superarse, secretamente se alegraba de que cierto rubio de ojos verdes ya no estuviera presente en los pensamientos de la chica, estaba seguro de que en unos años Marinette Dupain-Cheng seria una reconocida diseñadora de modas e incluso podría llegar a igualar y superar al mismísimo Gabriel Agreste.

El músico salió de sus pensamientos cuando la azabache volvió con una bandeja de macaron y te verde, Luka le ayudo a colocar todo en la mesita de noche que estaba al lado de la cama y ella se sentó a su lado luego de darle su taza de té al chico.

-Supongo que tendrás algunas preguntas para mi- hablo Marinette tanto para Luka como para Tikki que estaba escondida escuchando todo.

-La verdad si tengo varias preguntas- dijo el músico mientras tomaba un macaron- pero que quede claro que si hay alguna que no quieras responder lo entenderé ¿ok? no estas obligada a decirme todo Marinette, solo lo que tu puedas- una vez dicho eso se comió su macaron y miro a la chica directamente a los ojos para que entendiera que lo decía en serio.

Marinette no pudo evitar sonreír con dulzura al escucharlo, el siempre sabia como hacerla sentir cómoda y la entendía a un nivel que ni su supuesta mejor amiga había logrado hacer, aunque no le sorprendía mucho después de todo Luka siempre había sido muy empático y sabia cuando y como cambiar un ambiente tenso por uno relajado, era un don del chico que personalmente era una de las cualidades que mas le gustaba de el. Al pensar lo ultimo sus mejillas se sonrojaron furiosamente por lo cual aparto su mirada del chico y con un poco de torpeza le dijo que podía preguntar lo que quisiera.

-¿Lo que yo quiera eh? mmm- dijo Luka mientras adoptaba una pose pensativa por unos minutos para luego soltar un suspiro y preguntar- bueno creo que iré por la pregunta mas obvia, ¿Por qué nadie sabe que tienes hermanos?

-¿Como sabes que nadie sabe?- le pregunto ella

-Fácil, por la forma de dar la noticia y todo el misterio que había alrededor de ello, es obvio que era un secreto de tu familia, y dijiste que llevan cinco años fuera del País lo cual dice que se fueron un año antes de que iniciaras en la escuela donde te conoció mi hermana y puesto que ella nunca menciono nada de que la amable chica que siempre ayudaba a todos tuviera hermanos es lógico pensar que nunca revelaste esa información y tus padres tampoco, también deduzco que si bien te mantienes en contacto con ellos no es muy seguido pues tus padres estaban ansiosos por saber noticias de los tres, lo que da a entender que hace mucho que no se comunicaban- respondió sin dudar para luego dar un sorbo a su te- ¿me equivoque en algo?

-¿No has pensado en ser detective en lugar de Músico Luka? te iría muy bien- dijo Marinette sin poder quitar la impresión de su cara, literalmente Luka resolvió una gran parte de la historia, la risa del chico fue lo que la saco de su impresión.

-Gracias por el cumplido pero la música es mi vida, además solo me fui por la lógica, no es para tanto- dijo con un pequeño rubor en sus mejillas mientras se rascaba la nuca en señal de nerviosismo- entonces ¿me responderás?

-¿eh, que?- pregunto pues aun estaba algo ida.

-Te pregunte el ¿Por qué nadie sabe que tienes hermanos?- le volvió a preguntar con tranquilidad, el sabia que ella no estaba evitando el tema solo que estaba distraída, si fuera lo contrario no le hubiera preguntado de nuevo.

-Oh claro eso jejeje, lo siento estaba ida jejeje- respondió algo nerviosa y por el rabillo del ojo pude ver como Tikki le hacia señas para que respondiera, era obvio que ella también quería saber- bueno es algo un poco complicado y tiene mucho que ver con mis abuelos maternos, veras en china hay algunas familias que son muy tradicionales y estrictas en cuanto a la crianza de sus herederos y herederas, normalmente en estas familias solo se tiene un hijo pero hay algunos casos donde hay mas, por lo cual se dicta que el mayor será quien heredara el liderazgo de la familia en cuestión, por lo cual es sometido a un duro entrenamiento en distintas áreas para asegurar que sea capaz de cumplir con su deber de manera correcta, a los hermanos menores si bien también se les educa con mucha disciplina estos tienen mas libertades que el heredero principal. Es un sistema que funciona desde hace muchas generaciones y hasta hoy en día aun se aplica, también hay muchas reglas que se deben de cumplir sin importar que pues cualquier error puede provoca la deshonra de la familia, por ejemplo el heredero principal debe vivir obligatoriamente en la casa principal de la familia, no puede salir de dicha casa sin un numero establecido de guardaespaldas, tiene una dieta estricta que por ningún motivo debe romper, tiene prohibido hablar con cualquier persona que no sea acta de acuerdo a los estándares de la familia, si desea salir del país debe obtener permiso de la cabeza de la familia y siempre tiene la condición de decir a que país ira, para que y cuanto tiempo estará además de que deberá quedarse en la casa familiar que este en dicho país o por defecto de que no haya se quedara donde la familia establezca que es seguro, entre muchas otras reglas como la vestimenta y los modales.

Eres mi nuevo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora