La gran Noticia

117 10 2
                                    

La franco-china se encontraba en ese momento sentada en el parque tratando de ahogar su frustración dibujando nuevos diseños, pero no estaba teniendo resultados pues solo podía recordar una y otra vez como las amenazas de Lila se habían vuelto realidad, logro alejar a la mayoría de sus amigos de ella a base de mentiras y promesas falsas, creo rumores sobre que ella estaba celosa de su gran vida y por eso trataba de hacer quedar mal a la italiana, y que la pobre Lila solo quería hacer amigos. Marinette sabia que todo era mentira pero al parecer muchos preferían creerle a la chica nueva antes que a ella, incluso Alya que se suponía era su mejor amiga le dio la espalda a favor de esa mentirosa, solo Juleka, Rosita, Marc y Alix no cayeron en sus redes.

Juleka porque al parecer tenia un sexto sentido para detectar a las personas que tienen una mala vibra o algo así quiso explicarle la chica a Marinette cuando se lo pregunto y estaba el hecho de que al ser fan de Jagged Stone ella sabia que este nunca tuvo un gato de mascota y por lo tanto que la historia de Lila sobre haberlo ayudado a rescatar un gato que el músico tenia de mascota era falsa, Rosita conocía en persona al príncipe Ali por lo tanto sabia que Lila mentía sobre sus viajes a Ashu, Marc no era de los que se guiaba por las palabras y al ser escritor no le fue difícil darse cuenta de muchas incoherencias en las historias que la chica contaba y Alix no le tomo importancia a la italiana desde que llego pues estaba mas enfocada en su arte.

Todos ellos sabían de una u otra forma que Lila Rossi mentía mas de lo que comía pero ninguno decía nada por una razón, la misma razón por la que la azabache decidió dejar de tratar de desenmascarar a Rossi, Adrien Agreste, el modelo había hablado con todos ellos así como lo había echo con Marinette y les había pedido que guardaran silencio, que desmintiendo sus mentiras solo lograrían crear un akuma y que la chica solo mentía para llamar la atención, el rubio juraba que cuando la italiana se diera cuenta de que no necesitaba mentir para hacer amigos dejaría de hacerlo. Algunos de ellos quisieron refutar este echo y hacerle entender al rubio que sus mentiras podían crear problemas mas serios con el tiempo si no se revelaba la verdad pero Adrien no creía que eso fuera a pasar, pues el pensaba que las mentiras de Lila eran inofensivas. Los chicos quisieron creerle y le hicieron caso pensando que Adrien tenia un plan para evitar conflictos con la italiana, pero no se esperaban que el modelo no solo se quedara callado con respecto a las mentiras de Lila sino que además no hacia nada cuando uno de ellos era señalado por la mentirosa acusándolos de cualquier cosa.

Esa actitud fue la que hizo que Marinette se replanteara sus sentimientos hacia el, le costaba mucho entenderlo y el amor que antes sentía se fue desvaneciendo poco a poco hasta el punto en el que ya hasta dudaba de querer ser su amiga, es decir, ella se enamoro de un chico amable, gentil, bondadoso, que ayudaba a sus amigos y que solo quería vivir la vida que su padre le negaba, pero la cobardía que mostraba al no querer enfrentarse a Lila y su negligencia en cuanto a no decir la verdad cuando sus compañeros se veían en problemas por su pensamiento de que hacia lo correcto la hacían reflexionar sobre si realmente había conocido al chico, si no fue que solo lo idealizo y de ese ideal se enamoro. Darse cuenta le había dolido, fueron muchos meses los que estuvo enamorada de el y el primer amor siempre es difícil de superar.

Había hablado con Juleka, Rosita, Marc y Alix sobre ello y los cuatros le dieron su aprobación sobre olvidar al rubio, también platicaron sobre la posibilidad de revelar lo que sabían pero todos acordaron que habían dejado pasar mucho tiempo y era difícil que a esas alturas les creyeran sin pruebas por lo tanto dejaron el tema en paz, pero acordaron que si la italiana volvía a atacar a alguno de ellos no se lo callarían.

Marinette salió de sus pensamientos al darse cuenta de que el cielo se estaba tornando gris presagiando una lluvia próxima, recogió sus implementos de dibujo y se dispuso a ir a su casa cuando su teléfono sonó. Era una notificación de mensaje, lo leyó con mucha sorpresa pues le anunciaba una noticia muy buena.

Eres mi nuevo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora