■ Enamoramiento de parte del austriaco.
♡
König no era la persona más social mucho menos la más habladora, se mantenía muy callado pero en el campo de batalla era otro caso.
Le habías puesto el ojo te parecía lindo y atractivo.
Así que un día te acercaste a el y te encantaba como se ponía nervioso.
- Hola König - dijiste tomándolo de sorpresa provocado que te viera.
- Hola ___
- Como as estado bien? - sonreíste viéndolo, este solo volteaba para no tener contacto visual.
El no sabía que decir o hacer así que solamente asintió, era tan jodidamente lindo.
- Y usted? - dijo finalmente.
- Estoy bien pero...- diste una pausa y te acercaste - estaria mejor si aceptaras salir a comer conmigo despues del trabajo ?- El chico te miro sorprendido mientras tu le sonreías.
- Me parece - dijo nervioso.
[...]
Lo viste vestido con un traje formal, ese chico tenía un encanto.
- Hola König, vaya que estas guapo sin tu máscara - sonreíste acercándote a el y ver como este se ponía nervioso.
- Gracias te ves linda también ___-
- Comparada contigo, eres mucho más lindo que yo sabes? - esto hizo sonrojar aquel hombre alto otra vez evadiendo el contacto visual.
- Vamos? - dijo para abrir la puerta de su auto para que te sentaras en el copiloto.
Cuando llegaron aquel restaurante se le notaba nervioso por la gente que se encontraba ya que era demasiada lo cual notaste para preocuparte.
Estas bien lindo? - y tocaste su mano, este al verte podia notar tu preocupación la cual apreciaba.
- Hay mucha gente a-aqui - Tal vez exageraba pero el hecho de estar en donde hay muchas personas lo agobiaba.
- Haz lo que yo digo si? - el contrario asintió.
Para ser casi arrastrado de aquel lugar así afuera.
[...]
Te encontrabas junto a él mientras jugaban a los tiros de canasta, se veía feliz y estresado al no tener buena puntería pero en el fondo se estaba divirtiendo contigo.
- Quieres que te ayude? - para acercarte a el viendo como fallaba cada tiro.
- No se muy bien, algún consejo? - dijo dándote el balón en tus manos.
- Tienes que agarrarlo de esta manera, con tu palma así y tus dedos así haciendo esta flexión para apuntar y tirar con precisión - atinadole a la canasta.
- Entiendo - este se quedo en shock al sentir sus labios en sus mejillas sintiendo que estaba rojo por todo su rostro.
- Eres tan lindo nervioso - dijiste para ver como este se alejaba tratado de esconder su sonrojo.
Despues de aquella ecena linda fueron a comer algún helado era de noche pero la verdad solo te importaba esta con König.
Tomaste su mano y lo llevaste a un lugar alejado, silencioso y tranquilo.
Este solo se limitaba a seguirte, estaba nervioso en el fondo y lo sabias.
- König - lo llamaste viendo como este la volteaba a ver.
- Dime ___- y vio al frente, el cielo lleno de estrellas.
- Nos conocemos desde hace meses prácticamente, oye sabes lo lindo que es ver como chocas con algunas cosas por tu altura? - dijiste sonriendo mientras este miraba avergonzado a otro lugar.
- L-lo recuerdo - y la chica se acercó a él haciendo que sus nervios nacieron de nuevo.
- Sabes lo atractivo que eres? - dijiste tomando su mano.
- E-emm ___y- yo - y sintió como aquella chica lo miraba detalladamente, se sentía raro.
- Quiero decir, sabes lo mucho que te aprecio?-
- M-Me aprecias? - dijo con un semblante un poco nervioso.
- Te aprecio tanto como para hacer esto - dijo besando sus labios, el chico estaba en shock no había besado desde hace mucho y sus nervios lo carcomian.
- Ngh-gh ___... - dijo entrecortado.
Para al final separarse los dos felices y algo ansiosos, tenias la cabeza en otro mundo al saber que había correspondido aquel beso o intentando más bien
- Quieres ser mi novio König?, hemos salido múltiples veces a lugares y misiones y al final supe que sentía cosas por ti... -
- Y-yo a- Y - este estaba nervioso aquella chica le ponia la piel de gallina.
-Claro que quiero ser tu novio-
Dijo feliz y algo apenado, comenzarían una vida feliz y juntos llenos de besos, amor y mucha confianza.
Era jodidamente atractivo al ser tan sumiso y a la vez tan peligroso.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐊Ö𝐍𝐈𝐆 𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓? |
RandomMúltiples escenarios, situaciones entre otras en el cual tu eres el protagonista junto un soldado reconocido por su inmensa capacidad en el campo de batalla y por medir casi el marco de una puerta... ● Pedidos abiertos.