■ Ecenarios
♡
Konig durmiendo contigo.
• El ocupa casi toda la cama pero siempre como puede te abraza y te tiene encima de su pecho o te rodea con sus brazos, siempre te pedirá un cuento antes de dormir pues contigo saca ese lado puro.
[...]
- Entonces que paso después? - dijo tu amado mientras abrazaba tu cintura para acurrucarse más.
- Murió - dijiste sonriendole y este de inmediato poner una cara de decepción.
- Por que? - dijo el cerrando los ojos sintiendo tus caricias en tu cabellera.
- Por que si - dijiste comenzando a besas sus labios.
- Amor... - dijo Konig con un tono de suplica mientras cerraba los ojos y empezaba a bostezar.
Reíste y sentiste como este se te pegaba y te abrazaba como si de un oso se tratase.
Para así sentir como este se dormía en tus brazos.
■ Mientras el duerme, aveces te escapas a la cocina a comer algo esperando que el no se despierte aunque algunas veces no te soltara por nada.
[...]
Comenzaste a quitar su brazo sobre tu cintura con cuidado tratando de que esté no se despertara, hasta que sentiste como te apretaba más contra el.
- Tengo hambreee - dijiste susurrando, para intentar escapar de sus brazos para ir a comer hasta que escuchaste como salió un gruñido de sus labios.
Y lo viste como abría sus ojos poco a poco, vaya que era lindo ver esos ojos que te transmitían paz y amor.
- Tengo hambre - Repetiste.
Cuando sentiste como este te besaba la cara mientras te abrazaba.
- Te traeré comida si? - dijo el levantándose de aquella cama - espera aquí Meine Liebe.
Tiempo después viste como venia con unas galletas de vainilla y chocolate junto a un jugo que era tu favorito.
- No se cocinar muy bien y es muy tarde, así que traje galletas, además son tus favoritas - dijo para empezar a comer el también junto a ti.
Y así se quedaron mientras hablaban o interactuaban uno con el otro.
Hasta caer rendidos por el sueño durmiendo cómodos dejándote descansar en su pecho.
• Cuando despiertas logras verlo a el observandote, a el le encanta verte y admirarte eres más que hermosa ante sus ojos, eres su reina.
[...]
Empezabas abrir los ojos hasta visualizarlo a el, viéndote mientras sonreia esa mirada que transmitía mucha paz te hacia enamorarte más y más de él fue cuando el tomo tu rostro y lo empezó a llenar de besos.
El era un oso de amor contigo, pues solo tu podrías conocer ese lado junto a muchos más.
Eres lo mas valioso que tiene y el es el tuyo.
- Amor... - dijiste cuando sentiste como besaba cada parte de tu rostro mientras se mostraba rojo.
- Bueno días cariño - dijo el para darte un último beso en tu nariz - Vamos a cocinar tengo vacaciones y quiero que pasemos este tiempo juntos mi amor - dijo el estirándose para levantarse.
- Yo tengo mucho sueño - dijiste para volver a enchamarrarte con aquella sábanas tan suave cuando sentiste como este te cargaba.
- No mi amor - dijo para así salir contigo a la cocina.
Te dormías cada 3 segundos así que te deposito en un sillón para intentar cocinar algo.
Claro que la casa casi se quema pero lo que vale es la acción.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐊Ö𝐍𝐈𝐆 𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓? |
RandomMúltiples escenarios, situaciones entre otras en el cual tu eres el protagonista junto un soldado reconocido por su inmensa capacidad en el campo de batalla y por medir casi el marco de una puerta... ● Pedidos abiertos.