Amor, una etapa que suele pasar usualmente en la adolescencia o en la adultez, el amor puede ser doloroso, pero tambien puede hacer muy feliz a una persona, a lo que me quiero referir es que el amor tiene 2 partes, una buena y una mala, la parte mala es solo sufrimiento engaños/mentiras y tristeza, mientras que la parte buena es felicidad, excitacion y un sentimiento de que hay alguien que esta para Vos siempre, Yo principalmente no creo en el amor, para mi no es mas que una etapa y nada más, tarde o temprano voy a cambiar mi opinion sobre eso, pero por ahora prefiero quedarme solo...
Las palabras de el me hicieron reflexionar, fue reconfortante escucharlo hablar tan neutralmente de un sentimiento que la gente idealiza, pero a mi parecer el amor no tiene dos lados, si no personas que lo llevan y exprimen hasta que no da mas, el amor es cansador lleno de discusiones, alegria, cursilerías, decepciones, fantasia pero en realidad nunca va a haber palabras para explicar tal cosa como el amor pues es un sentimiento que depende de con que personas te hayas encontrado y que clase de personas eres, si bien algo se es que el amor no es para todos, les recuerdo que esto no es una pelicula.
Agradezco de verdad a mi amigo pues sus palabras me hicieron pensar y reflexionar muchas cosas que deje pasar por amor.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Mentalmente Rotos
PoetrySi te identificas con algun capitulo ¡Felicidades! Estas jodido