Mi cuerpo

7 1 1
                                    

Mi cuerpo lastimado gritando eufórico que no tiene la culpa de nada, mientras tanto mi mente mirando inexpresiva reclamando cada día perdido en personas sin sentido como si este tuviera la culpa de algo, y yo complice de sus pecados solo me limito a observar como es lastimado o al menos eso pensaba, hasta que me di cuenta de que yo era el verdugo con espada en mano a la espera de la orden del victimario, por mas que intente detenerme no puedo, quiero llorar pero mis lagrimas no salen, quiero gritar pero mi garganta no emite sonido alguno siento impotencia y la descargo contra mi cuerpo, cuando me doy cuenta de lo que eh hecho solo puedo mirar inexpresivo la sangre correr por la piel de este, por mas que lo intente sigo siendo complice de mi mente ¿O mi mente es complice mio? No lo se, solo se que en realidad a ninguno de los dos nos agrada esto, solo nos sentimos solos, cansados, eufóricos, frustrado y nos descargamos con el unico que no puede hacer nada para detenernos, ya que por mas este no quiera ser lastimado no puede cumplir ningun accion que no sea ordena por la mente aunque a veces ni esta misma hace lo que de verdad quiere, ni ella se entiende solo coexistimos a la espera de un final donde los tres podamos entendernos.

Despues de todo soy el bosque, el incendio y el testigo que lo observa todo

Estamos Mentalmente RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora