Mil razones

10 1 1
                                    

Tengo mil razones para enojarme contigo y empujarte al abismo, pero no puedo enojarme contigo, y no se porque dejo de pensar en mi mismo, me guardo lo que siento y me trago el filo de mis palabras para que no estes molesto contigo, quiero llorar y gritar sin parar pero sin embargo no puedo, no es que no quiero es que en verdad no puedo, me reí mil veces entre risas huecas pues ninguna de ellas es cierta, estoy enojado conmigo por haberte arrastrado al abismo en medio de mi egoísmo, quiero disculparme por eso, pero tendría que explicarte mil razones que no entenderas, que no escucharas o que incluso olvidaras, como olvidaste el día que nos conocimos, ese día que mi memoria no abandona; como olvidaste lo que por ti yo siento, como olvidaste tus promesas o quizas solo decidiste ignorarlas, estoy cansado de empujarme al abismo así que solo dormire y de las mil razones me olvidare ¿Pero por que siempre soy yo el que debe olvidar? Yo tambien quiero gritar euforico y llorar desesperado como tantas veces lo has hecho, quiero hundirme en mi propia agonia, solo quiero un momento mio en donde pueda recordar y descargar mi pesar, quiero dejar de olvidar, quiero dejar de fingir olvidar, quizas solo quiero descansar de mi pasar y mis piernas al caminar dejar arrastrar, caminar de verdad con mil razones que me mantengan a pie, logrando acabar con las mil razones que al suelo me dejan caer, quiero caminar sin arrastrar la memoria por detras, poder mirarla de frente y entrar sin temer de lo que pueda encontrar, que al fin mis mil razones dejen de pesar, quizas no se lo que quiero en verdad, quizas no se lo que siento en verdad ¿Como se supone que deba saberlo? Nadie me ha enseñado a hacerlo... Junto a mi solo mis mil razones estan.

Estamos Mentalmente RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora