¿Como estas? Me pregunto y por un minuto estuve apunto de hablar y confesar todo, hablar, la mierda que todos me piden que haga pero por alguna razón, no pude "estoy bien" menti, no estoy bien o al menos yo no lo siento así, ella sabia que mentia todos los que dicen ser mis 'amigos" (aunque la mayoria no lo son) lo saben pero quizas no les importa lo suficiente ¿A quien le importaria? De todos modos fui yo el que eligio mentir ¿Yo lo elegí? Realmente no se siento como eleccion sino como palabras que salieron de mi boca sin una explicacion, sin que yo quiera, a menudo me pregunto a mi mismo como estoy porque a veces ni yo se como realmente estoy solo se que bien no estoy ¿Habra razones para estar mal? Me escondo en el baño cuando mi mamá empieza a gritar, no tiene la culpa y se que jamas seria capaz de lastimarnos pero aun así se siente mal, sin embargo cuando me pregunta ”¿Como estas?" Solo respondo que estoy bien por mas que no me sienta bien, quiero decirle que a veces me dan ganas de llorar sin saber porque, que reprimo muchas cosas para no molestarlos a ellos, que se que se esfuerza para que no nos falte nada pero me falta ella y aun así no es su culpa, estaba yendo a la coordinadora de la escuela, es como una especie de psicologa y es muy buena, se supone que todo lo que le diga se mantiene en privado y aun así cuando me pregunta ”¿Y eze, como estas?" Mi boca dice que estoy bien cuando mi mente a gritos pide que alguien me ayude, que no estoy bien, que ya no quiero actuar como un adulto maduro y quiero ser un niño como se supone que soy, quiero poder decir que no estoy bien cuando me pregunta como estoy...
¿Y vos, como estas?
ESTÁS LEYENDO
Estamos Mentalmente Rotos
PoetrySi te identificas con algun capitulo ¡Felicidades! Estas jodido