Vos

14 3 1
                                    

Por vos mantengo mi boca cerrada y me olvido de mi salud mental, por vos olvido cada cosa que me hiciste para poder ayudarte de nuevo, por vos olvido que tambien tengo sentimientos que tus palabras duelen para tratar de comprenderte digo odiarte porque es lo que quiero pero aun así no puedo hacerlo, no puedo odiarte despues de todo lo que alguna vez fuimos, todo lo que hiciste por mi y aquella carta que jamas olvidare supongo que no puedo guardarte rencor porque me hiciste lo que soy, me hiciste cambiar mi mentalidad y aun así seguir siendo el mismo idiota por vos dejaria todo lo que soy o lo que creo ser, por vos cambiaria cada parte de mi no quiero que seamos amigos porque estamos mejor así pero realmente deseo que podamos hablar por horas como antes, contarnos nuestro día, que me hagas elegir el proxima manga que vas a leer, los problemas con tu mamá, si volviste a discutir con tu hermana, que notes al instante cuando estoy mal, que hables con sarcasmo sobre mi perfecta vida extraño todo eso y mas ¿Extraño los momento o te extraño a vos?

Fuiste un amigo increible pero un novio de mierda

FUISTE un amigo increible pero UN NOVIO DE MIERDA

¿FUISTE UN AMIGO INCREIBLE? pero un novio de mierda

Fuiste un amigo INCREIBLE UN NOVIO DE MIERDA

¿FUISTE UN AMIGO? increible pero un novio de mierda.

Estamos Mentalmente RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora