cap 10

759 65 3
                                    

Narra narradora

Antes de que ace agarrara a luffy para que no se caiga , unos brazos lo agarraron primero causando que ace quedara en el piso,y cuando levanto la mirada enfrente se encontró con nada más y menos que su abuelo Monkey D Garp el héroe de la marina,y atrás de el se encontraba nada y menos que el almirante de flota senkogu(no me se su apellido)

Ace:PERO QUE MIERRRDAAA MALDITOOO VIEJOOO SUELTA A MI HERMANITO MENORRRRR.-dijo con dientes de tiburón.

Garp: y a ti que mierda te pasa,mocoso que yo me acuerde no eres tan apegado a luffy-dijo para luego notar al otro ace ocultándose atrás de Marco-y este mocoso?...

Marco: yo se lo puedo explicar-dijo empezando a explicar todo sobre la otra dimensión,mientras hablaba todos excepto los barbablanca estaban en shock- y eso me recuerda-dijo para darle un golpe a ace estrellandolo contra el piso.

Ace:aahhh, por que fue eso!!!!!

Marco: como que por que , de verdad eres idiota como se te ocurre hacer eso entiende ese luffy no es el tuyo, el tuyo probablemente este en tu dimensión, este luffy lo único que tiene sobre ti es un trauma.-dijo/grito marco haciendo que ace se estremecieron y casi todos estén con miedo.

Ace:p-p--pero ese marimo-dijo con miedo apuntando a zoro el cual estaba con una mirada de ofendido.

Marco:que marino ni que nada-dijo regañando al pecoso el cual esta con un puchero y ojos de perrito regañado

Garp: entonces ese ace tiene un instinto  de hermano con luffy

Un Mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora