1 - 𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭

7 0 0
                                    

Capítulo 1: "La cafetería"

Una vez acaban las clases del día voy a comer a una cafetería cercana, aprovechando que cerca hay una biblioteca donde me paro a estudiar normalmente. Tengo la suerte de que mis clases son solo de mañana, por lo que termino al mediodía y salgo a la hora de comer, luego tengo toda la tarde para estudiar.

Cuando entro a la cafetería, dejo mi mochila en una silla para reclamar mi sitio y me dirijo a la barra para pedir mi menú usual, pero justo entonces me fijo en la persona que va delante de mí en la cola de espera. Un chico algo más alto que yo, de pelo castaño y de figura delgada. Por un momento tengo un Deja Vu del chico de mis sueños, pero decido callarme, preguntarle a un total extraño si es el chico de mis sueños no parece una buena idea, me gustaría mantener mi dignidad. Pero, aun así, parece una coincidencia muy grande.

Mientras estaba perdida en mis pensamientos, llega mi turno de pedir. Pido mi menú usual y me vuelvo a mi asiento, dejando en la mesa una máquina que suena cuando tu pedido está listo. De mientras, abro mi libro para repasar el temario que hemos dado hoy. Pero, para mi sorpresa, soy incapaz de concentrarme. No paro de pensar en el chico de la cola, ¿por qué se parece tanto al de mis sueños? Seguramente sea una mera coincidencia, pero aun así me provoca curiosidad. Como no soy lo suficientemente valiente como para pedir su número, simplemente me conformo con hacer teorías en mi cabeza sobre si realmente podría ser él. Además, sería demasiado extraño acercarme a él de la nada, me quedaré con la duda por siempre.

De golpe, la máquina de mi mesa suena y me levanto de mi asiento para ir a la barra de nuevo para recoger mi comida. Cuando estoy de vuelta en mi mesa, me fijo en que ese chico me mira durante unos segundos con una mezcla entre sorpresa y confusión en sus ojos, pero cuando se da cuenta de que yo también lo he mirado, rápidamente aparta la mirada y sigue comiendo.

Entonces, una idea pasa por mi cabeza: "¿Y si él también está pensando lo mismo?" No debería ir a preguntar por respeto y por no quedar mal, pero no puedo negar que ahora que me ha mirado así siento aún más curiosidad por él. ¿No es extraño que sea exactamente igual al chico de mis sueños? De golpe, vuelvo a la realidad y recuerdo que aún no he empezado a comer, así que decido empezar a cortar mi filete en pequeños trozos con delicadeza.

Justo en ese momento, una mano algo más grande que la mía deja una servilleta encima de mi mesa. Cuando levanto la mirada para ver quién es, logro reconocer al chico que he estado mirando casi todo este rato.

- Siento venir sin avisar, pero me has parecido linda y quería saber si te interesaría tener mi número para hablar y si quieres salir a tomar algo algún día -.

¿De verdad alguien me está dando su número? ¿Le he parecido linda? Además, ¡el chico de mis sueños! Noto como mis mejillas se calientan un poco, pero hago mi mayor esfuerzo por sonreír amablemente y le contesto:

- Claro, si quieres te doy yo también mi número. Estaría feliz de ir a tomar algo juntos alguna tarde -.

La cara del chico pasa de ser una de nervios a una de alivio, y también deja ir una pequeña sonrisa. Cuando acabo de escribir mi número en una servilleta, se la doy y le vuelvo a sonreír. Conectamos miradas por unos segundos, y parece que ambos estamos pensando lo mismo: "¿Eres tú quién aparece en mis sueños?". Aun así, no me atrevo a decir nada. Creo que es demasiado precipitado.

- Muchas gracias, por cierto, me presento. Mi nombre es Han, Han Jensen. Estudio en la Universidad de IXO, que está aquí cerca, no sé si la conoces -.

- ¡Claro que la conozco! Yo también estudio ahí, hago la carrera de diseño gráfico-.

- ¿Enserio? No recuerdo haberte visto por ahí antes... -.

«𝐈𝐧 𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬» - [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora