Capítulo 2: "Sueño inesperado"
De nuevo me encuentro en mis sueños. Pero, esta vez hay algo que ha cambiado. No se siente como un sueño, se siente real. Es un sentimiento muy extraño, tengo todo el control sobre mi cuerpo y no me siento como una espectadora como suele pasar. En este sueño parece que estoy en... ¿Una librería? Pero es extraño, no hay gente. Tampoco se escucha ruido. Está todo en silencio y solo estoy yo. Normalmente, mis sueños suelen ser bastante caóticos y ruidosos.
Al salir de mi trance, decido acercarme a inspeccionar las estanterías repletas de diferentes historias. Reconozco algunas sagas famosas: "Crepúsculo", "Romeo y Julieta", "Lo que el viento se llevó" ... Todos los libros parecen ser de romance. Entre todos los títulos familiares hay varios que no reconozco, pero, entre todos ellos uno en especial me llama la atención. Al parecer, se titula "In Our Dreams", y parece ser el único libro cuyo título está en inglés. Al ver eso me da curiosidad y lo abro para leer un poco.
"Sometimes, our dreams will guide us to our soulmates."
"Algunas veces, nuestros sueños nos guiarán a nuestras almas gemelas", decía la primera página. No me dio tiempo a girarla para leer lo que había en la siguiente, puesto que se escuchó a alguien irrumpiendo en la sala. Giré mi cabeza hacia el lugar de donde provenía el sonido de sus pasos, y al conectar nuestros ojos, juraría que casi dejo ir un respiro entrecortado de sorpresa.
Ambos pasamos unos segundos haciendo contacto visual en total silencio, y por la forma en la que sus ojos se abrieron y sus cejas ascendieron, pude notar que él también estaba sorprendido de verme. Mientras me dedicaba a pensar unas palabras coherentes que decir, él rompió el incómodo silencio del aire.
- Ah... ¿Tú también te sientes consciente? Como si esto no fuera un sueño -.
Asiento, pero no digo ninguna palabra. Mi sorpresa hace que no sea capaz de abrir la boca para nada más que para mostrar sorpresa e inquietud. De todas las personas, esta era la que menos esperaba encontrar en mis sueños. En verdad, no debería sentirme incómoda con él, pero esta situación no me daba muchas más opciones de qué sentir. ¿Dónde estaba el chico de siempre?
- Perdona, pero no sé qué decir en esta situación. No eras exactamente a quién esperaba ver ahora mismo – me digno a hablar por primera vez.
- Te entiendo, yo también estoy confuso ahora mismo. Leíste el libro ese en inglés, ¿verdad? El que pone la frase de las almas gemelas y los sueños -.
- Sí, lo acabo de leer. Por eso me parece extraño encontrarte aquí. Pensaba encontrarme con... -.
- ¿Con el chico con el que hablaste hoy? – su cara mostraba intriga y picardía.
- ...Sí – respondí de forma callada, quería despertar en ese mismo instante.
¿Qué hacía Kian en mis sueños? ¿Dónde estaba el chico de siempre? ¿Lo del libro es un tipo de indirecta? Muchas preguntas sin respuesta se formaban en mi mente en pocos segundos. Sin darme cuenta, me empecé a marear. A veces, cuando me centro demasiado en mis pensamientos se me olvida respirar, así que supuse que el mareo era por falta de oxígeno. Volví a la realidad para mirar de nuevo a Kian, sin creer aún que él estuviera ahí.
- ¿Y si es por qué quedamos este miércoles? Quizás el libro sea una tontería y solamente estemos aquí porque hablamos antes de irnos a dormir -.
- Espero que sea eso... Realmente no le veo sentido a que seamos almas gemelas – intenté reírme un poco de la situación, pero solo salió una risa nerviosa de mis labios. Kian también tenía esa incertidumbre en sus ojos, él también estaba confuso.
ESTÁS LEYENDO
«𝐈𝐧 𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬» - [PAUSADA]
Romance𝗔𝘆𝗮 𝗒 𝗛𝗮𝗻 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗇 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺. 𝖠 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝗅𝗎́𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌...