0 - 𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼

12 0 0
                                    

Prólogo: "El chico de mis sueños"

Llevo un tiempo soñando con un chico cada noche, un chico algo más alto que yo, de pelo castaño, ojos de un marrón similar a las hojas de otoño y de figura delgada. De una manera o de otra, siempre aparece en mis sueños. Puede que un día sea un personaje de fondo, puede que otros sea el protagonista, pero siempre aparece. Aproximadamente esto ha estado sucediendo desde hace un año, pero nunca he tenido la oportunidad de hablar con él directamente en los sueños. Es muy extraño, cuando intento acercarme a él para hablarle, siempre pasa cualquier cosa: puede que otra persona del sueño nos interrumpa o que yo me despierte, pero nunca he logrado hablar con él. Hay veces que sus ojos me dicen que él también desea comunicarse conmigo, que él tampoco entiende la situación, que quiere saber más sobre mí, la misteriosa chica que aparece en sus sueños cada noche.

Muchas veces me he preguntado si es alguien real o si tan solo es producto de mi subconsciente notando la falta de compañía que tengo. Después de todo, solo tengo una persona importante en mi vida: mi mejor amigo, Kian. Lleva conmigo desde que tengo memoria, y desde muy pequeña ha sido la única compañía que he tenido siempre. Los demás siempre me han acabado dejando, pero Kian no, Kian siempre ha estado a mi lado. Además, ha sido de los pocos hombres que nunca han tenido dobles intenciones conmigo, siempre me ha respetado por quién soy y me ha dejado tener mis propios límites.

Desde que la universidad empezó, cada vez tengo menos tiempo para mí misma, así que tampoco he sido capaz de ver mucho a Kian. De hecho, a partir de ahí fue cuando empecé a soñar con el chicho de mis sueños, así que realmente puede ser mi subconsciente intentando que no me sienta sola. Además, lidiar con todo el estrés de los estudios me está matando, y dormir actualmente es la única forma que tengo de escapar de la realidad, aunque tampoco tenga muchas oportunidades para hacerlo debido a que paso la mayoría del día haciendo deberes o preparando exámenes. Muchas veces me he cuestionado seriamente el por qué hago esto, pero hay que sacrificarse para tener un buen futuro. Puede que no esté disfrutando de mi juventud, pero al menos me estoy asegurando tener algo bueno esperándome cuando acabe la universidad, o eso espero. Después de todo, los estudios son algo muy importante, o al menos eso me decía siempre mi familia. Y como hago desde pequeña, sigo sus consejos y hago mi vida según ellos dicen, no quiero decepcionarles.

Aun así, cuando el estrés me consume por completo, me pregunto si realmente vale la pena todo esto. Veo a las demás personas de mi edad disfrutar, salir con amigos los fines de semana, tener pareja o simplemente ser felices. A veces me gustaría ser como ellos, pero dudo que llegue a tener la oportunidad. Debo centrarme en estudiar.

Y así, comienza un nuevo día, un lunes para ser concretos. Después de replantearme la vida como de costumbre, me levanto de mi cama y me dirijo al armario para ponerme algo de ropa decente. Hace meses que no me preocupo por mi aspecto, simplemente lo veo como algo superficial, así que siempre me pongo las primeras prendas que veo. Después de vestirme, voy a la pequeña cocina de mi apartamento y me preparo un café solo, siempre me han gustado los sabores amargos y no soy capaz de aguantar un día entero sin café. Mientras espero a que la cafetera acabe de hacer su trabajo, acabo de ordenar mi mochila: pongo los libros de las clases de hoy, guardo mi portátil y me aseguro de tener todas las libretas necesarias junto a mi estuche. Al cerrar la mochila, la cafetera suena, dando a entender que el café ya está listo.

Cuando acabé de almorzar y de mirar mi móvil para revisar redes sociales, me levanto de la silla, cuelgo mi mochila de mi hombro y salgo de casa rumbo a mi universidad. Por suerte, la tengo bastante cerca de mi apartamento, así que me puedo permitir ir y volver caminando.

Al llegar voy a mi primera clase, diseño gráfico. Así es, estoy haciendo la universidad de diseño gráfico. Desde pequeña me ha gustado dibujar, y crear cosas a partir de algo que me gusta de forma profesional es una buena idea, o eso creo. Según mis padres, no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasiona, así que esto es una buena idea. Me lo permitieron debido a que vieron que realmente me gusta dibujar, así que debo aprovechar la oportunidad y esforzarme al máximo para no decepcionarlos, sería lo peor, sabiendo que me dejaron elegir.

Me siento en mi pupitre, dejo mi mochila apoyada en la silla y comienzan las aburridas clases del día.

Me siento en mi pupitre, dejo mi mochila apoyada en la silla y comienzan las aburridas clases del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

Hola a todos, queridos lectores/as. Quise publicar esta historia en la que llevo trabajando unos meses, debido a que es la primera vez en la que de verdad he seguido una novela y no se ha quedado en simplemente borradores. Al momento de publicar esto, en privado escribí hasta la mitad del capítulo 5, así que tengo mucho contenido para publicar, y espero que lo disfrutéis.

Tengo pensado publicar capítulos semanalmente, subiendo un nuevo capítulo cada lunes. Sin embargo, como esto es tan solo el prólogo, subiré el capítulo 1 seguido de este. También tengo pensado poner una presentación de personajes de tanto en cuanto, como unos pequeños capítulos extra, de tanto en cuanto.

Este es un proyecto en el que he estado trabajado durante unos meses, voy escribiendo cuando tengo inspiración, y como realmente me gusta el plot de la historia y me gusta la idea de desarrollarlo más, quería compartir mi trabajo con los demás. ¡Espero que os guste, y manteneos al tanto de las actualizaciones!

Dejaré un espacio al final de cada capítulo en el que podréis dejar comentarios, sugerencias, opiniones o incluso headcannons, podéis comentar todo lo que queráis sobre la historia. Siempre me ha gustado interactuar con la audiencia, ¡así que sentíos libres de escribirme!

Hasta la próxima, ¡adiós! :)

୨୧ ────── ꒰ ♡ ꒱ ────── ୨୧

⸝⸝ᨒ 𝘈𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 ✫

«𝐈𝐧 𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬» - [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora