PRÓXIMAMENTE

2.2K 132 25
                                    

Yupi nueva historia :D
A continuación un pequeño contexto...

Amity blight y willow park, dos mejores amigas que tomaron la gran decisión de independizarse, por diferentes razones, amity no quería seguir viviendo en un ambiente donde todo era controlado y planeado, quería seguir su propio camino. Willow no tenía esa clase de problemas en casa, solo que decidió que era el momento de salir a hacer su vida, fue duro despedirse de sus amorosos padres pero estaba decidida. Así que, ya que estaban, acordaron conseguir un lugar donde vivir juntas, seria más fácil pagar la renta y se harían compañía.

Por otro lado están estas dos, luz noceda y boscha banshees, la verdad es que su encuentro no fue el mejor, boscha junto a un compañero intento robarle su cartera, con navaja y todo, a la pobre chica que en ese momento no sabía lo que estaba pasando y solo mostraba una expresión aterrada, sin soltar su cartera, necesitaba comer y comprar alimento para los animalitos que se encontraba en las calles. Boscha se dio cuenta de que cometió el error más grande de su vida y solo por ese encuentro decidió dejar ese "trabajo", por alguna razón, luz la seguía. Si, sin pedirlo hizo una buena amiga, ahora vivían juntas y todo era tranquilo... por el momento.

Personajes principales

Amity blight: Omega.

Edad: 26 años

Trabajo: Ayudante en una pequeña pastelería conocida en la ciudad.

Pasatiempo: leer, tomar , ver películas.

Willow park: Omega.

Edad: 26 años.

Trabajo: Atiende la caja en una tienda botánica.

Pasatiempo: Cuidar de sus plantas, salir a caminar, noche de series y helado.

Luz noceda: Alfa.

Edad: 26 años.

Trabajo: Ayudante en una clínica veterinaria.

Pasatiempo: Pasear por el parque, hacerse amiga de animales callejeros, coleccionar... cosas.

Dato importante: Es autista.

Boscha banshees: Alfa.

Edad: 27 años.

Trabajo: Nadie lo sabe.

Pasatiempo: desaparecer todo el día (algunas veces), gimnasio, dormir.

●●●●

Bueno, otra idea que se me ocurrió.

:)

Me estoy basando en información de Google para el tema del autismo, lo que menos quiero es ofender a alguien, perdón desde ya si me equivoco en algo del tema.

Vecinas ♡LUMITY♡ ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora