Boscha alistaba sus cosas para salir a trabajar, pero primero iría un rato al gimnasio a calentar, estaba de humor, anoche comió cuanto quería y durmió lo suficiente, si, fue definitivamente uno de esos días en que no tuvo que preocuparse por el dinero, pero eso no es eterno, por lo cual era hora de volver a la realidad.
-Bien luz, ¿tienes tus llaves?- boscha iba saliendo del departamento con sus cosas para el gimnasio y luz ya lista para irse a trabajar.
-Si- las mostró con una sonrisa.
-¿Le dejaste comida y agua a tus mascotas?- cerró la puerta del departamento.
-Nunca se me olvidaría...-
-¿Tomaste la bolsa con tu almuerzo que deje en la cocina?-
-Si...- ahora con una expresión aburrida, esto empezaba a ser molesto.
-¿Te bañaste?-
-¿Ya me puedo ir?- pregunto ya ansiosa por ir a la veterinaria.
-Ok, ok, solo me aseguro que todo este en orden- se acerco y le revolvió el cabello mientras sonreía.
-M-Me tomo tiempo dejarlo como me gusta...- trato de arreglar su cabello a como estaba.
-Jaja perdón, bueno, es hora de irse- camino hasta el ascensor -¿Vienes?-
-Ya voy- termino con su cabello y fue con boscha. El ascensor se cerró y ambas iban a la planta baja.
Tomaron caminos diferentes, boscha podía confiar en que luz estaría bien si no la vigila por unas horas, después de todo su trabajo era una de las cosas que más le gustaban. Luz ayudaba en una veterinaria, dándole un baño a las mascotas, calmandolas, dándoles de comer, a ordenar las cosas del almacén, cosas así, y era feliz con eso, incluso si había un perro demasiado nervioso y agresivo siempre encontraba la forma de tranquilizarlo, la mordieron un par de veces pero no se rendía, encontraba la forma de conectar con el animal y hacerlo sentir a salvo, un talento muy útil para su trabajo. Boscha por otra parte no tenía un trabajo en sí, lo que hacía era tomar el bus e ir a uno de los barrios más descuidados de la ciudad, ahí, camuflado como una simple casa había uno de los lugares más conocidos en donde se desataban peleas callejeras, podías verlas por un precio o apostar, boscha no hacia ni lo uno, ni lo otro, ella peleaba, según las órdenes de su jefe, si debía perder, perdía, si debía ganar, ganaba y si era una pelea común, hacia lo que quería, le pagaban unos trescientos dólares según su desempeño. Eso era suficiente... lo hacía por luz, se sentía en deuda con ella, hace tiempo le mostró otro camino y que no todo era malo en la vida, le hizo compañía.
Flashback
Boscha esperaba a su amigo en la esquina de un edificio, el tipo ya se había demorado bastante y ella podría estar haciendo otras cosas en vez de perder el tiempo. Como sea, dijo que era importante, un trabajo fácil al parecer, si, esa era la única razón por la que estaba ahí, necesitaba dinero y la última vez que intento robar la radio de un auto casi la atrapan.
ESTÁS LEYENDO
Vecinas ♡LUMITY♡ ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
FanficDos amigas se mudan juntas a un departamento en donde tendrán un curioso encuentro con un par de chicas que ponen sus vidas de cabeza. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Historia omegaverse ○Human AU ○Puede contener personajes inventados (no pertenecientes a la seri...