Luz observababa a amity con atención, la chica estaba en la sala tomando un té y viendo un programa de televisión, un momento tranquilo y relajante, luz no quería interrumpir eso asi que se quedó en el comedor sin despegar la vista de amity, no entendía muy bien porque razón lo hacía, solo sentía la necesidad de por lo menos verla, ni siquiera hablar con ella solo... solo eso era suficiente.
-¿Hay algo interesante en la tele?- willow la miro mientras sonreía, ya se hacia una idea de lo que realmente estaba viendo luz.
-Ah... s-si...- dejó de mirar a amity, que vergüenza, la atraparon.
-¿Mmm...?- se acerco más a la avergonzada chica, luz sintió la presión, podía leer claramente en el rostro de willow "no mientas, se lo que pasa realmente".
-Ok... n-no veía la tele...- acepto su derrota.
-Lo se jaja- tomó una silla del comedor y se sentó frente a luz -Puedes decirme...- volteo a mirar hacia atrás un rato para asegurarse de que amity no las escuchara -¿Te gusta?-
-Ah, bueno...- no era fácil decirlo, ese tipo de sentimientos eran complicados -Cuando la tengo cerca mi estomago se siente raro... y no puedo evitar querer verla todo el tiempo... es... es muy bonita y me cuida- recordó esa vez que la curo después de agarrar el cactus.
-Oh, ya entiendo...- sonrió, de todos los pretendientes que a tenido amity, luz sin duda era la que más le agradaba -Pues no es alguien fácil de conquistar- ese era el problema, su amiga no era el tipo de persona interesada en tener una relación.
-Oh...- un poco decaída, ella no sabía nada sobre cómo conquistar a alguien o "métodos de seducción" como lo llamaba matt... ¡matt! Quizá el sea la solución, sus consejos funcionaron la última vez -Claro, debo enviarle un mensaje...- sacó su celular de inmediato.
-¿Qué?- willow se confundió un poco por esa reacción.
-Un amigo... el... el sabe de estas cosas- continuo con lo suyo.
-Oh, bueno...- no entendía muy bien que pretendía hacer luz pero lo dejaría todo en manos del destino, a ver como resulta.
Chat.
-Hola matt, quiero pedirte un favor-
-Hey luz, supe que tuviste un accidente ¿estas bien? ¿Y boscha?-
-Si, estoy bien, boscha igual pero esa es otra historia, necesito que me ayudes con algo-
-¿Qué pasa? Te noto impaciente-
-Es sobre...-
-Vamos, suéltalo ya-
-Una chica-
Matt no escribió nada durante cinco minutos.
-Luz, estas creciendo tan rápido- emoji de carita llorando.
ESTÁS LEYENDO
Vecinas ♡LUMITY♡ ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
Fiksi PenggemarDos amigas se mudan juntas a un departamento en donde tendrán un curioso encuentro con un par de chicas que ponen sus vidas de cabeza. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Historia omegaverse ○Human AU ○Puede contener personajes inventados (no pertenecientes a la seri...