Cap10

1K 108 62
                                    

El ruido y los gritos despertaron a luz, un poco confundida se fue sentando en el mueble, se dio cuenta de dos cosas... la ropa que vestía no era suya y había todo un escándalo en la entrada.

-¡Abre la puerta o llamare a la policía!- grito boscha golpeando la puerta una y otra vez.

-¡Ustedes son las que quieren entrar a la fuerza! ¡Hazlo!- amber hacia lo que podía para que no terminaran tumbandola.

-...- reconociendo la voz rápidamente se levanto y fue con amber -Es... boscha-

-¿Uh?-

-Es... mi amiga... Seguro que me esta buscando- le explico.

-Oh, ¿entonces es seguro abrir?- pregunto aún con los fuertes golpes en la puerta de fondo.

-Yo... yo hablo con ella- tomo aire porque sabia que le esperaba un buen discurso después -¡Boscha!-

-¿Luz?- detuvo sus golpes -Luz... ¿estas bien?-

-Si... no... no te preocupes- le hizo señas a amber para que se alejara de la puerta -Yo... conozco a amber- la abrió lentamente. Cuando por fin estuvo frente a frente con boscha, no esperaba también ver a willow y... amity -...- volvió a cerrar la puerta de golpe, poniéndose de espaldas contra esta para que no sea posible abrirla fácilmente.

-¡Oye! ¡¿Qué haces?!-

-... No quiero-

-Luz, vamos ¿qué sucede?-

-Mm...- luz se deslizó hasta terminar sentada en el piso.

-¿Luz?- amber no sabía lo que estaba pasando pero por la cara de luz, no era nada bueno -Ve a la sala hablaré con ellas-

-Bueno...- con tal de no toparse con amity.

Después de que luz se retirara amber abrió la puerta una vez más, las caras de las chicas no eran muy amistosas que digamos y no era para menos, hace un rato les dijo que no sabía nada de luz, lo que se descubrió era mentira poco después.

-Déjanos ver a luz...- se apresuró a decir boscha.

-Parece que ella no quiere estar con ustedes en este momento, no es de mi incumbencia lo que paso pero creo que lo mejor será que se quede aquí esta noche-

-¿Estas loca? No sabemos quien eres, ¿por qué deberíamos?-

-Mm... ella a mi si me conoce y al parecer me tiene cierta confianza-

-Pero no puede quedarse- interrumpió amity -Tenemos asuntos por resolver, además el que digas que la conoces no es una razón válida para dejarla aquí... porfavor, dile que salga para poder hablar-

Esto no estaba saliendo como amber quería pero tampoco quería más problemas, no le quedó más que ir por luz y convencerla de que vaya a ver a sus amigas. Cuando por fin luz decidió salir de detrás del mueble fue a la entrada a enfrentar las consecuencias de desaparecer casi toda la noche.

Vecinas ♡LUMITY♡ ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora