•𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈•
Estábamos un poco bastante decepcionados y tristes, es normal vaya, nos acaban de eliminar del mundial en fase de grupos.
─ Peque... Nos tenemos el uno al otro, vale? ─ me dijo el pequeño andaluz mientras me arropaba con sus brazos también mientras caminábamos de camino a nuestra habitación.
─ Gracias Gavi, nose como voy a agradecerte lo que estas haciendo por mi estos días. ─ le dije apoyando mi cabeza en su hombro mientras esperábamos el elevador.
─ Nene, no tienes que hacer nada para agradecérmelo, solo lo hago porque te quiero, y siento la necesidad de cuidarte. Creo que es normal, no? ─ dijo el andaluz despeinándome y soltando una risa tonta y corta.
Ya subidos en el ascensor, esperamos a llegar a nuestra planta para poder de una vez estar un rato tranquilos, pero no solos, ya que Unai comparte habitación con nosotros.
─ Venga, ya hemos llegado. ─ me dijo Gavira sacándome de mis pensamientos.
Cuando me quise dar cuenta, el mencionado apareció de frente junto a Ferran.
─ Heyy! Que tal parejita? ─ dijo riendo y vacilando Ferri.
─ Cállate payaso. ─ dijo Gavi riendo y dándole un empujón de broma en el hombro.
─ Que no os de vergüenza anda. ─ dijo dando unas palmaditas cariñosas en nuestras espaldas.
─ Tu? Te a comido la lengua el gato? ─ dijo Ferran al ver que Unai no parecía ni estar presente en aquel momento junto a nosotros 3.
─ No, nada. Estoy pensando en mis cosas. ─ se limito a responder el portero.
─ Bueno, pues nosotros nos vamos, gozar parejita. ─ acabo diciéndonos guiñándonos el ojo y riendo.
─ Ferran, que te den! ─ le dijo Gavi haciéndole una peineta mientras ya se les cerraban las puertas del ascensor.
─ Bueno, vamos a descansar un rato ya, vale? ─ me dijo Gavi cogiéndome cuidadosamente en brazos para que no tuviera que hacer mas esfuerzos.
─ Vale peque. ─ respondí dejándole un suave beso en sus labios. Y el cerró la puerta de la habitación al pasar nosotros.
•𝐔𝐍𝐀𝐈•
Voy a admitirlo. Quiero que Pedri sea feliz con quien quiera, pero verle así con Gavi, por dentro me rompe el corazon en mil pedazos. Porque cojones no me di cuenta antes tío? Soy un completo idiota, lo he perdido....
Esos eran mis únicos pensamientos desde la derrota de España contra Alemania en el mundial. No podía dejar de pensar en Pedro.
─ Eo! Unai! Porque lloras tío? ─ pude escuchar de repente la voz de Ferri preguntarme porque lloraba. No me di cuenta que mis pensamientos se estaban haciendo notar, y estaba llorando al pensar en todo eso sobre el canario.
─ Que? No estoy llorando. ─ intente disimular ya muy tarde, cosa que obviamente, no funciono.
─ Vamos a ver, Simón. Si estas llorando que te estoy viendo la cara. ─ dijo afirmando seguro de sus palabras de que yo estaba llorando.
─ Ferran... ─ intente empezar a explicarle con confianza de que no dijera nada.
─ Espera. ─ me interrumpió el mientras vi como le daba al botón de "stop" del ascensor.
─ PERO QUE HACES!? ─ le grite asustado.
─ Shh! Relájate Unai! Relájate! ─ me dijo mientras se puso enfrente mío y me ponía la mano en la boca para que dejara de chillar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐃𝐎 ❤️🩹 || ᴘᴇᴅʀɪ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ & ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ ⚽️
Fanfiction- Pedri Gonzalez, jugador del Barça y de la Seleccion Española. Los acaban de eliminar del mundial, peró su viaje a Qtar no va a acabar en 2 días como ellos creen después de haber perdido... ⚽️ - Pedri comienza una relacion con Gavi, y muchos mas se...