𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈─ Hola gente! Como estáis? Espero que bien la verdad. Nosotros aun tratando de asimilar la derrota de España contra Alemania en el mundial de este año. Estamos bastante rotos, pero Gavi... Gavi hace que se me pase bastante esa tristeza que tengo dentro por estar descalificados del mundial. No se si ya lo sabéis... Pero... El y yo ya estamos saliendo... Estoy muy feliz de estar con el. Es una persona brillante, increíble y adorable. Nunca imagine que acabaría saliendo con el la verdad, y aun menos, cuando estuve pillado de Unai... Pero prefiero no tocar el tema de Unai... Bueno, no me enrollo mas y dejo que sigáis saludando a los demás compañeros. Os quiero, y muchas gracias por seguir leyendo nuestra historia. Y también gracias a ti, Daniel, el escritor de esta gran historia, gracias por estar creando esta gran historia para nosotros. Lo dicho, lectores hermosos, nos vemos pronto en el primer capitulo! ─ os dice Pedri a todos vosotros con una gran sonrisa en su cara.
𝐔𝐍𝐀𝐈
─ Bueno! A quien tenemos por aquí!? Me alegro mucho que estés aquí de vuelta la verdad. Se vienen muchas cositas. Y sobretodo, marujeo, que sabemos todos que te gusta eh... Que persona mas pillina... Bueno, yo aparte de venir a saludarte, he venido a decirte un pequeño secretito... No se lo digas a nadie por favor... Recuerdas cuando en la parte 1, en "Amor Complicado" Pedri me confesó que sentía cosas por Gavi? Ese momento lo recuerdas? Pues yo lo apoye a que fuera valiente y se lo dijera a Gavi y tal... Pero claramente... A mi el me sigue gustando... Bueno... Siento mas cosas por otro de mis compañeros que por el, pero nose... Espero que no se lo digas a nadie y que pueda confiar en ti. Nos vemos muy pronto! ─ te dice señalándote y con alegría el portero Simón
𝐆𝐀𝐕𝐈
─ BUENO! A quien tenemos leyendo por aquí!? Que tal estas amig@? Espero que bien la verdad. Ya sabes lo mío y Pedro no? Te lo a dicho el? Joder. Bueno, pues si, estamos saliendo juntos. La verdad, antes de que acabáramos saliendo, aunque supongo que ya lo sabes, lo pase bastante mal por miedo a que otra persona me lo quitara... No voy a decir nombres... MhmhmmUnaimmhmm... Pero en fin, que Pedri ahora es mío, y yo de el. ─ te esta contando muy feliz Gavira.
─ GAVI! Por favor... ─ le interrumpe Pedri riéndose.
─ Bueno... Ya sabéis como es Pedro Gonzalez.... Vergonzoso hasta mas no poder... ─ seguía diciendo Pablo.
─ Pablo Gavi no me llames por mi nombre y apellido. ─ le regaña Pedro mientras le da un golpe en el hombro.
─ Vale vale perdona... Bueno, te dejo en paz. Nos vemos pronto! Adiós! ─ se despide el andaluz de ti.
𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍
─ QUE PASA CHAVALES! Como no, tu por aquí. Me alegro de verte la verdad. Sabias que Daniel, el escrito de esta historia nos habla mucho de ti? Esta super agradecido por todo el apoyo y amor que le das a sus historias, y por eso sigue creando nuevos capítulos siempre que puede. Pero bueno, ahora estamos aquí para hablar del marujeo que se viene a partir de ahora. DIOS QUE GANAS! Estoy que no aguanto mas... Y casi se me olvida decirte algo... Con los nervios y todo encima... A ver, lo que tengo que decirte es intimo y me gustaría que no dijeras nada porfa. La cosa es que... Creo que me gusta ansu... PERO NO ES SEGURO! Bueno tete, me tengo que ir yendo, nos vemos muy pronto en "Amor Confiado"! Chaooo! ─ acaba despidiéndose de ti Ferran.
𝐀𝐍𝐒𝐔
─ BUENOOOOO! Holaaa! Te echaba de menos ehh! Llevo tiempo esperando a que vinieras a vernos eh... Menos mal que ya estas aquí, sino te iba a ir a buscar y te traía de la oreja. Pero bueno... Tengo que contarte algo, que nose si ya te lo a dicho algún compañero mío, pero bueno... Últimamente hay muchísimo cotilleo entre nosotros. Y esque... Yo tengo algo que decirte... PERO CHE! DE ESTO NI UNA PALABRA A NADIE EH... Bueno... La cosa es que creo que siento algo raro por... Ferran... Pero nose eh... No creo que signifique nada en realidad... En fin... Un gustazo haberte visto de nuevo! Nos vemos por aquí próximamente! Adiós! ─ te dijo Ansu sonriendo, como siempre.
• ─────────────────────────── •
• ─────────────────────────── •
ʏ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴀ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ Qᴜᴇ ᴏꜱ ʜᴀɴ ᴅᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏꜱ, ᴍᴇ ᴇɴᴏʀɢᴜʟʟᴇᴄᴇ ᴅᴀʀᴏꜱ ʟᴀ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ". ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏꜱ ᴀ...
"𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐃𝐎"
• ─────────────────────────── •
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐃𝐎 ❤️🩹 || ᴘᴇᴅʀɪ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ & ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ ⚽️
Fanfic- Pedri Gonzalez, jugador del Barça y de la Seleccion Española. Los acaban de eliminar del mundial, peró su viaje a Qtar no va a acabar en 2 días como ellos creen después de haber perdido... ⚽️ - Pedri comienza una relacion con Gavi, y muchos mas se...