─ ᴄᴀᴘ V ─ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ ─

344 19 0
                                    

𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈• 

Cuando llegó la hora de bajar a cenar todos juntos avise a Gavi, que para variar, estaba durmiendo. Pero no podía quejarme, porque se le ve tan adorable dormidito... 

─ Gavi... Venga, levántate ya y vístete. ─ le dije con cariño esta vez amansándole la espalda, lo que causo que se le erizara la piel.

─ Mmm... Que hora es? ─ dijo aun entre las sabanas.

─ Son las 10 de la noche Gavira, venga. ─  dije en modo cariñoso.

─ Ostras... Que tarde no? ─ dijo incorporándose en la cama y frotándose los ojos.

─ Vamos bien de tiempo. Por cierto... Gavi... ─  dije acabándome de vestir.

─ Dime Pedri. ─  respondió el.

─ Se que alomejor soy pesado con este tema... Pero... Por favor, no bebas alcohol en la fiesta y no la lías... Te lo pido por favor... ─ dije preocupado.

─  Ay peque... ─  me dijo el andaluz posicionándose a mi lado delante del espejo que había en la habitación. 

─ Tranquilo, no voy a hacer nada, te lo prometo. ─ me dijo finalmente mientras me abrazaba por detrás y me apegaba a su cuerpo para seguidamente dejar un dulce beso en mi mejilla. 

Cuando Gavi se vistió por fin, bajamos los 2 juntos al comedor y nos sentamos en la mesa con los compañeros de siempre. Estuvimos hablando de lo que habíamos estado haciendo durante todo el día, ya que no habíamos salido de nuestras habitaciones en todo el día. Unos estuvieron haciendo el vago, como Gavi y yo, y otros jugando a la Play.

─ Bua tu. Que ganas de fiesta, te lo juro. ─  dijo super motivado Ansu. Sabiendo como es el, este es capaz de liarla en la fiesta.

 Todos sonrieron o hicieron mueca de alegría, bueno, todos menos yo. No sabia el porque, pero estaba muy preocupado por si Gavi la liaba.

─ Pedro, estas bien? ─  dijo Ansu dándose cuenta de que no dije ni hice nada a lo que el acababa de decir. 

─ Eh? Si, si... Tranquilo... ─  dije tratando de sonar convincente.

Después de eso, estuve toda la cena en mi mundo, pensando en lo mucho que quiero a Gavi, en mi familia, en Qtar...

Llegaron las 10:48 de la noche y ya habíamos cenado todos.

─ Chicos, en 10 minutos os quiero ver a todos en la piscina, vale? ─  dijo Ansu mientras salíamos todos por la puerta del comedor del hotel. 

Todos respondieron con un "SI". Gavi y yo nos fuimos por las escaleras para no tener que esperar al ascensor.

─ Oye, Pedri... ─  interrumpió Pablo el silenció que había entre nosotros mientras subíamos.

─ Si Gavi? ─  respondí yo.

─ De verdad, créeme que no va a pasar nada... Joder... Que tengo una cierta edad eh... ─ me dijo Gavi cogiéndome por un brazo y haciendo que parara en seco en la escalera junto a el.

Yo no respondí a lo que me había dicho, así que después de unos segundos de silenció en la escalera, Pablo me soltó el brazo y se acerco a mi hasta quedar literalmente a tan solo unos centímetros. Y cuando quise darme cuenta me estaba besando.

─ Te quiero... ─  me dijo el sevillano después de besarme, mientras me acariciaba la mejilla.

─  Y yo peque. ─  le respondí dándole un abrazo al que el correspondió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐃𝐎 ❤️‍🩹 || ᴘᴇᴅʀɪ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ & ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ ⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora