•𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈•
Recuerdo escuchar pájaros cantando. Una luz atravesando la ventana y la cortina de la habitación. Lo primero que hice nada más despertarme fue mirar a mi pequeñajo. Cuando duerme se le ve tan adorable y tan bueno...
─ GAVI! ─ dije gritando y sacudiendo su cuerpo.
─ QUE PASA!? ─ dijo gritando y incorporandose en la cama asustado rápidamente.
─ Nada. ─ dije super serio por 2 segundos. No pude aguantar mucho más tiempo sin reirme con la cara que tenia Gavi en ese momento.
─ Pedri, no te pego porque me acabo de levantar, y porque te quiero. Pero aveces pienso el porque estoy saliendo contigo... ─ dijo cabreado y tumbandose otra vez en la cama.
─ Gavi, eres un vago dormilón. ─ dije ignorando lo que me acababa de decir el andaluz.
─ Así no me voy a levantar, hazlo como me merezco. ─ dijo indignado Pablo.
─ Ojo! Cuidado con el señorito. Perdón su majestad. ─ dije con un tono vacilon y riendome.
─ Bueno... Lo que tu quieras... ─ dije finalmente al ver que no se levantaba de verdad el caprichoso.
Entonces me tumbe a su lado y mirándolo fijamente a la cabeza, o más bien dicho, a su pelo, porque estaba de espaldas a mi.
─ Venga enano, hay que levantarse y bajar a desayunar con los demás. Que hoy va a ser un gran día. ─ después de estas palabras le di un beso en la cabeza a Gavi.
─ Así me gusta más despertarme. ─ dijo él girandose hacia mi.
─ Buenos días canario favorito. ─ me dijo antes de regalarme un beso de buenos días en los labios.
En ese momento, no quería que el tiempo siguiera pasando y que nos quedaremos juntos para siempre, así, abrazados y calentitos.
─ Venga, arriba! Espabilando! ─ dije saliendo de la cama rápidamente.
─ Joder... Que pereza. ─ dijo el andaluz desde la cama, que seguía tumbado en la cama sin tener ninguna intención de mover ni un solo músculo.
─ Como tenga que levantarte yo de la cama no te va a gustar como lo voy a hacer. ─ dije con tono amenazante mientras me ponía la ropa de la seleccion.
─ Uy que miedo... ─ dijo con voz de chulo.
─ Me levanto pero no porque me des miedo eh... Lo hago porque ahora si que tengo hambre... ─ dijo mientras porfin se levantaba de la cama Gavi.
─ Ya... ─ dije riendo.
Nos pusimos la ropa los 2 y salimos de la habitación de la mano.
─ Gavi, por tu culpa se me a olvidado peinarme tio. ─ dije quejándome.
─ Si? Por mi culpa? Siempre es mi culpa... ─ me dijo parándose en medio del pasillo de repente.
─ Porque te paras Gavi? Tira para adelante anda. ─ dije intentando tirar de el. Pero por alguna razón, no podía.
─ Ahora lo arreglo yo en unos segundos. ─ dijo acercandose mucho a mi. En tan solo 5 segundos con sus manazas me despeino completamente y quedé peor que como estaba.
─ GAVI! Te mato! ─ dije gritando y con ansias de vengarme de el.
─ Estas guapísimo ahora peque. ─ dijo mientras se descojonaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐃𝐎 ❤️🩹 || ᴘᴇᴅʀɪ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ & ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ ⚽️
Fanfiction- Pedri Gonzalez, jugador del Barça y de la Seleccion Española. Los acaban de eliminar del mundial, peró su viaje a Qtar no va a acabar en 2 días como ellos creen después de haber perdido... ⚽️ - Pedri comienza una relacion con Gavi, y muchos mas se...